Inicio Noticias Cine

El rey León: Scar, el villano

Hoy, tras el nuevo tráiler de El Rey León hemos podido ver a Scar, el villano de la película y que, personalmente, es mi personaje favorito en la historia del cine.

Este Scar más realista, lógicamente, no se parece a su personaje en dibujos, el cual tenía rasgos árabes y estaba dibujado de manera que tuviera muchas partes puntiagudas  y asimétricas, así como su pelo negro, sus ojos verdes y amarillos, que complementaban a su personalidad malvada. El león de este 2019 es más león, lo más característico es la cicatriz en el ojo izquierdo que, es mucho más realista que en los dibujos.

El rey León - Scar

En el tráiler, dice una frase que me lleva a la película de dibujos:

“Mientras unos nacen para darse festines, otros pasan su vida en la oscuridad mendigando migajas”. Si nos fijamos, no hay ningún momento en toda la película en el que veamos a Scar a la luz del sol, exceptuando cuando mata a Mufasa, que sería la excepción que confirma la regla; siempre es de noche o está en la sombra, lo cual refleja su carácter frío. Scar, es de los pocos villanos con los que nos podemos identificar, es el hermano del rey y no será rey jamás; tiene un motivo más que solvente para actuar y así lo hace.

Noticia relacionada
Disney hará una película familiar de Caballeros Medievales

El rey León - Scar

En esta película no contará con su canción Be Prepared o Preparaos,en castellano y Listos Ya en latinoamérica.

Así que tengo curiosidad por saber de qué manera han decidido los guionistas que Scar explique su plan. Me gustaría que tuviera una canción nueva o que se explore un poco más en su pasado; así sería un personaje más completo.

En la versión de 1994, la voz de Scar era del británico Jeremy Irons, y en España Ricardo Solans. Ninguno de los dos repetirá, quizá ya por su edad. Pero ambas voces complementaban a la perfección a Scar, aportaba elegancia y terror.

¿Quién es tu personaje favorito de El Rey León? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales. 

Noticia relacionada
Pokémon: Detective Pikachu 2 | Fecha de estreno, reparto y sinopsis

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of