Inicio Cine DC Comics Sasha Banks hace historia como Wonder Woman en el Royal Rumble

Sasha Banks hace historia como Wonder Woman en el Royal Rumble

El Royal Rumble 2018 ya ha tenido lugar en la WWE y Sasha Banks, conocida como “The Boss”, sorprendió a todo el mundo e hizo historia vestida y caracterizada como Wonder Woman. ¡Os mostramos las imágenes a continuación!

Puede que Sasha Banks no ganara el Royal Rumble 2018 de la WWE como Wonder Woman, pero sí partió en el puesto número 1 de apertura y logró permanecer durante casi una hora completa antes de ser eliminada definitivamente por Nikki Bella, quien esa noche regresaba después de un periplo de descanso. No obstante, debutó con su nuevo look en el que homenajeaba a Wonder Woman y a la gran película de DC Comics protagonizada por Patty Jenkins e interpretada por Gal Gadot. Dejamos una imagen de la luchadora de wrestling profesional tras el salto:

Sasha Banks como Wonder Woman en el Royal Rumble 2018 de la WWE

Las súper estrellas de la WWE, en ocasiones, rinden homenaje a sus personajes de cómics favoritos a través de sus atuendos. Y Sasha Banks, conocida como “The Boss“, optó por representar a la superheroína de DC Comics que tantos fans han enaltecido durante los últimos meses, pero que lleva siendo un icono femenino las pasadas ocho décadas: Wonder Woman. Un personaje adorable que ya tiene en vías de desarrollo la secuela dentro del DC Extended Universe (DCEU).


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!