Star Wars / Sasha Banks no regresará a El Mandaloriano temporada 3
Star Wars

Sasha Banks no regresará a El Mandaloriano temporada 3

Sasha Banks El Mandaloriano

La actriz y luchadora de WWE Sasha Banks ha interpretado a Koska Reeves en El Mandaloriano, pero no estará en la tercera temporada.

La segunda temporada de El Mandaloriano fue muy intensa y presentó a grandes personajes para la mitología de Star Wars. Cuando el protagonista se juntó con un grupo de Mandalorianos como él, nos dimos cuenta de que podían quitarse el casco sin ningún problema y mostrar su rostro. Sasha Banks era una de ellos y tuvo algunos momentos muy impactantes en los diferentes episodios en los que intervino.

Ahora en una nueva entrevista, Sasha Banks ha confirmado que no estará en la tercera temporada de El Mandaloriano.

“En primer lugar, gracias por intentar sacar eso, pero no estaré en la próxima temporada… Pero fue increíble estar en El Mandaloriano de . Estar en una franquicia que es tan grande y tan amada, solo mira la recepción de los fans fuera del Universo WWE. Fue la mejor sensación de todos los tiempos. La proyección de ese programa fue abrumadora. Me sentí legítimamente como si estuviera en una galaxia muy, muy lejana. Me sentí como si estuviera en un planeta diferente”.

La actriz y luchadora se muestra muy orgullosa de su trabajo a pesar de que no estará en la tercera temporada.

Sasha Banks dijo: “Fue algo que siempre me llevaré conmigo y me llevé mucho de lo que aprendí actuando con ellos y estando con tantas grandes estrellas en la WWE. Realmente también ayudó a mi confianza cuando regresé de hacer El Mandaloriano. Fue una curva de aprendizaje y algo que no esperaba, pero ahora estoy en este nuevo mundo de Hollywood y va de maravilla. Estoy muy emocionada por los fans, y no puedo esperar a que mis fans puedan ver lo que sigue”.

Puede que Sasha Banks no esté en la tercera temporada de El Mandaloriano, pero no significa que no regrese a Star Wars. Ya que hay rumores de que podremos ver más sobre el Imperio Mandalore y la historia de Bo-Katan Kryze interpretada por Katee Sackhoff.

  Motivo por el que Marvel Studios no le revela nada a Simu Liu sobre Shang-Chi 2

La serie completa y las películas de Star Wars se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.