Películas de DC Comics

Sarah Shahi revela su futuro en las películas de DC Comics

La actriz Sarah Shahi interpreta a Adrianna Tomaz en la película Black Adam de DC Comics y quiere seguir con el personaje.

Ya podemos ver en cines Black Adam y está arrasando en taquilla, ya que la gente está respondiendo muy bien a esta nueva película de DC Comics. Uno de los nuevos personajes que más destacan es Adrianna Tomaz de Sarah Shahi, sobre todo porque consigue poner algo de orden cuando los héroes se enfrentan al protagonista.

Ahora, en una reciente entrevista con TD, Sarah Shahi habló sobre el futuro de su personaje.

“Quiero decir, bueno, en primer lugar, sólo podría tener tanta suerte, ya sabes, que me querrían en ese sentido. Sí, quiero decir, si conoces a alguien, si puedes hacer una llamada, te daré un número… Pero sí, no. No ha habido discusiones de ese tipo y esas cosas, pero sería un verdadero honor interpretar a ese personaje”.

“Sabes, uno de mis elementos favoritos de ella es, sí, es dura y todas esas otras cosas. Pero lo que creo que es muy interesante sobre interpretar a un personaje que es realmente duro, no ves la valentía de ella, es interpretar a la valentía, el coraje que se necesita para entrar en una situación peligrosa porque creo que eso es real y ella es una madre soltera. Yo soy una madre soltera”. Reveló Sarah Shahi.

“También el aspecto de ella a la mitad de la película, es casi como la susurradora de Black Adam, hace que él haga cosas, le habla de una manera en la que nadie más puede realmente hablar con él, solo para ver cómo funcionaría eso. Solo para ver más de eso. ¿Qué significa eso para los dos?”

Su hijo en la película es un fan de los superhéroes. Pero… ¿Conoce a Shazam!?

Sarah Shahi revelo:

“Voy a decir que sí. Porque en la película, Amon es, como acabas de decir, un amante de los cómics. Y sabes, definitivamente hay homenajes a todos los diferentes superhéroes en su habitación donde ocurre la gran pelea y ves a todos los superhéroes en la pared. Así que tengo la sensación de que probablemente lo sabrá”.

Black Adam está actualmente en cines, pero el resto de entregas de DC Comics se pueden disfrutar en HBO Max.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao