Series de televisión / Sarah Michelle Gellar revela las tensiones en el rodaje de Buffy, cazavampiros
Series de televisión

Sarah Michelle Gellar revela las tensiones en el rodaje de Buffy, cazavampiros

Aunque parezca que en una serie como Buffy, cazavampiros todos se llevan bien, ahora Sarah Michelle Gellar revela que fue todo lo contrario.

Sarah Michelle Gellar siempre será recordada como Buffy, cazavampiros, ya que interpretó al personaje durante 7 temporadas y 145 episodios. Durante años se especuló que los protagonistas no se llevaban nada bien y ahora la actriz ha querido revelar lo que realmente ocurrió mientras rodaban la famosa serie.

«Mira, trabajábamos horas muy duras. Éramos jóvenes, tuvimos altibajos. Todo el mundo tenía argumentos. Hubo momentos en los que David Boreanaz podría ser malo. Realmente nunca lo fue para mí, pero estoy seguro de que lo fue. No era color de rosa. Nadie se lleva bien todo el tiempo. Y Alyson Hannigan y yo tuvimos momentos. No hay duda. Pero eres joven. Creo que, desafortunadamente, el set en el que estábamos y el mundo en el que estábamos nos estaba enfrentando entre nosotros. Creo que habría sido diferente si fuera hoy. Habría sido una relación muy diferente. Pero ahora tenemos una gran relación».

«Hay momentos en los que desearía haber podido hacer las cosas de manera diferente, pero no sabía cómo manejar el estrés al que me enfrentaba. Yo era muy joven, y no tenía nada de vida fuera. Yo era la que siempre estaba trabajando y, a veces, estaba resentida por el hecho de que tenían que trabajar todo el tiempo. Tienes flujos y reflujos, y cualquiera que te diga que se lleva bien con todos todo el tiempo, simplemente no es cierto». Concluyó Sarah Michelle Gellar.

La actriz pasó de ser una súper estrella a trabajar mucho menos.

Sarah Michelle Gellar era la protagonista absoluta de Buffy, cazavampiros, pero aun así algunos de sus compañeros de trabajo han tenido más éxito como David Boreanaz que no ha parado de trabajar en diferentes series o Alyson Hannigan que triunfó con Cómo conocí a vuestra madre.

Mientras que Sarah Michelle Gellar, apenas rodó alguna película como Scooby-Doo, El grito y El regreso. Aunque también ha prestado su voz a muchos personajes de animación como la Séptima Herman de los inquisidores de Star Wars Rebels, Daphne Blake de Robot Chicken y Teela de Masters del universo: Revelación. Ahora protagonizará la serie Hot Pink que trata sobre una joven de 16 años con el corazón roto que intenta averiguar cuáles son las condiciones del amor tras una mala ruptura.

Te recomendamos