Sarah Michelle Gellar escoge sus 3 episodios favoritos de Buffy Sarah Michelle Gellar escoge sus 3 episodios favoritos de Buffy
Series de televisión

Sarah Michelle Gellar escoge sus 3 episodios favoritos de Buffy, cazavampiros

Sarah Michelle Gellar escoge sus 3 episodios favoritos de Buffy, cazavampiros

La mítica serie Buffy, cazavampiros (1997 – 2003) tiene muchos capítulos muy buenos, pero la actriz Sarah Michelle Gellar escoge los que ella cree que son los mejores.

Sarah Michelle Gellar interpretó al personaje principal llamada Buffy Summers en la serie creada por Joss Whedon. Ella es la última de una larga lista de mujeres jóvenes que son elegidas para luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas del mal. Con la ayuda de un observador y de sus amigos, adopta lentamente su papel de la Elegida.

La serie Buffy, cazavampiros se está volviendo a poner de moda porque una nueva generación de espectadores la están descubriendo. Por eso no sería extraño que hicieran un nuevo capítulo final, una temporada extra o algo similar. Al igual que han hecho con Expediente X, Will & Grace y muchas más series.

La actriz escoge sus capítulos favoritos.

Sarah Michelle Gellar eligió “The Prom” de la temporada 3, el episodio de la temporada 4 casi sin diálogos “Hush” y el episodio devastador de la temporada 5 “The Body”. Ella tiene una razón diferente para cada una de estas selecciones. Disfrutó de “The Prom” porque lo vio como hermoso y desgarrador. Ella cita “Hush” como el episodio más aterrador de la serie y también desafiante, debido a su naturaleza mayormente silenciosa. En cuanto a “The Body”, que Joss Whedon cita como su mejor trabajo, es ampliamente considerado como el mejor momento de Buffy, cazavampiros.

Curiosamente los episodios escogidos por Sarah Michelle Gellar son muy diferentes entre ellos. “The Prom” es el más tradicional de los tres episodios, pero aún presenta el momento conmovedor en el que Buffy recibe un premio de sus compañeros de estudios por protegerlos. También cuenta con una medida de cierre para la pareja popular de Buffy y Angel. “Hush” fue creado por Whedon en parte en respuesta a las críticas de que el éxito del programa fue principalmente el resultado de un diálogo ingenioso. Al mismo tiempo, “The Body” es un examen profundamente conmovedor sobre el dolor que casi no presenta aspectos sobrenaturales.

Dado que Sarah Michelle Gellar ha comentado alguna vez de que no le gustaba el giro oscuro que toma el programa en sus últimos dos años, también tiene sentido que sus tres favoritos surjan de los primeros cinco años de Buffy.

¿Os gustaría volver a ver a Sarah Michelle Gellar como Buffy, cazavampiros? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.