Inicio Series de televisión Sarah Michelle Gellar es Seventh Sister en la segunda temporada de ‘STAR...

Sarah Michelle Gellar es Seventh Sister en la segunda temporada de ‘STAR WARS: REBELS’

Compartir

El estreno de la segunda temporada de ‘Star Wars: Rebels’ está a la vuelta de la esquina y poco a poco nos van llegando más detalles acerca de los nuevos personajes que van a incorporar en ella, uno de ellos es el de ‘Seventh Sister’, una inquisidora del imperio que no les pondrá nada fácil las cosas a los tripulantes del ‘Fantasma’. En su versión original presta su voz a este oscuro personaje Sarah Michelle Gellar, actriz más conocida por su papel de ‘Buffy Cazavampiros’ en la mítica serie de televisión y que nos da algunos detalles en el vídeo que os mostramos a continuación para conocer algo más de esta nueva incorporación.

“Todos los Inquisidores quieren meterse con los Jedi,” dice ella. “Es por eso que estamos en esta Tierra. Galaxia, debo decir!” La actriz ha explicado que el objetivo de su personaje es dar caza a los rebeldes y “matarlos a todos.”  “Seré la séptima, pero en realidad soy la número uno”, bromeó sobre su personaje. “Ella cree que Asohka está de vuelta, y quiere encontrarla, así como a los rebeldes”.

‘Seventh Sister’ está descrita como una guerrera de tremendo arsenal, entre los que destacan los droides mimos, que pueden imitar cualquier movimiento de sus enemigos (o aliados).

Sarah Michelle Gellar es Seventh Sister en 'STAR WARS: REBELS'

Gellar se une a su marido Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshall, Steve Blum, Tiya Sircar, Taylor Gray y David Oyelowo en el reparto de ‘Star Wars: rebels’.

Desde que se ha convertido en parte de la serie, está previsto que asista a un panel de la serie de animación en la New York Comic-Con el jueves 8 de octubre.

La segunda temporada de ‘Star Wars: Rebels’ se estrenará 14 de octubre en Disney XD.Contará con Darth Vader y Ahsoka Tano.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.