Inicio Noticias Cine Saoirse Ronan confirma su audición para ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

Saoirse Ronan confirma su audición para ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

Saoirse Ronan ha participado en la audición de Star Wars: Episodio VIIRecientemente se rumoreaba recientemente que la actriz Saoirse Ronan ( The Host, Hanna ) participo en una audición para la próxima ‘Star Wars: Episodio VII’, que será dirigida por J.J. Abrams (Star Trek, Super 8) y que llegará a los cines en verano de 2015 . Durante una entrevista con la revista Empire, la actriz confirmó el rumor.

“Sí, lo hice”, reveló . “No sé si debería haber dicho eso. Quiero decir, todo el mundo lo hacía. Todo el mundo ha pasado por una audición para poder participar en ella.  Así que muchas personas que conozco han pasado por el proceso de casting. Así que me imagino a J.J., probablemente, escaneando la tierra para encontrar a la gente que necesita. Pero nadie tiene la menor idea de qué se trata, y nadie ha leído el guión.”

Ronan continuó: “Así que me he ido y leído algo, pero tengo que decir, creo que es la única vez que he pensado:” ¿Sabes lo que incluso si yo no lo entiendo, yo tenía eso? divertida audición, pretendiendo sacar un sable de luz de dentro de una bolsa, inspeccionarlo, lo que fue genial ¡Un sable de luz ‘Star Wars’!” 

Así que con lo poquito que ha dicho la actriz todo podría apuntar a que Ronan podría interpretar a la hija de Luke Skywalker o una aprendiz de Jedi, aunque el hecho de que haya participado en el casting parece ser que no asegura su presencia en la franquicia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!