Inicio Noticias Saoirse Ronan confirma su audición para ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

Saoirse Ronan confirma su audición para ‘STAR WARS: EPISODIO VII’

781

Saoirse Ronan ha participado en la audición de Star Wars: Episodio VIIRecientemente se rumoreaba recientemente que la actriz Saoirse Ronan ( The Host, Hanna ) participo en una audición para la próxima ‘Star Wars: Episodio VII’, que será dirigida por J.J. Abrams (Star Trek, Super 8) y que llegará a los cines en verano de 2015 . Durante una entrevista con la revista Empire, la actriz confirmó el rumor.

“Sí, lo hice”, reveló . “No sé si debería haber dicho eso. Quiero decir, todo el mundo lo hacía. Todo el mundo ha pasado por una audición para poder participar en ella.  Así que muchas personas que conozco han pasado por el proceso de casting. Así que me imagino a J.J., probablemente, escaneando la tierra para encontrar a la gente que necesita. Pero nadie tiene la menor idea de qué se trata, y nadie ha leído el guión.”

Ronan continuó: “Así que me he ido y leído algo, pero tengo que decir, creo que es la única vez que he pensado:” ¿Sabes lo que incluso si yo no lo entiendo, yo tenía eso? divertida audición, pretendiendo sacar un sable de luz de dentro de una bolsa, inspeccionarlo, lo que fue genial ¡Un sable de luz ‘Star Wars’!” 

Así que con lo poquito que ha dicho la actriz todo podría apuntar a que Ronan podría interpretar a la hija de Luke Skywalker o una aprendiz de Jedi, aunque el hecho de que haya participado en el casting parece ser que no asegura su presencia en la franquicia.

Artículo anteriorPrimer clip oficial de EL JUEGO DE ENDER
Artículo siguienteTeaser trailer de 'Godzilla' de Gareth Edwards
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.