Inicio DVD-Blu Ray Santiago Segura anfitrión de la proyección de HOTEL TRANSILVANIA

Santiago Segura anfitrión de la proyección de HOTEL TRANSILVANIA

1695

Santiago-Segura-HOTEL-TRANSILVANIA

Ayer Santiago Segura, el actor principal de doblaje de la monstruosa Hotel Transilvania, fue el anfitrión y presentador de la proyección de la película a la que asistieron gran número de niños. El simpático actor se lo pasó en grande haciéndose fotos con ellos, les gastó bromas y les contó todas las anécdotas del doblaje del film de animación en el que se transformó en Drácula. De esta forma quiso celebrar el éxito en cines de esta monstruosa película que hoy ya está disponible en DVD, Blu-ray™, Blu-ray™ 3D, una edición combo (Blu-ray™ + DVD) y Plataformas Digitales.

La película que cuenta además con las voces de, entre otros, Alaska (cantante grupo Fangoria), Mario Vaquerizo (programa MTV España Alaska y Mario), Clara Lago (El viaje de Carol) y Dani Martínez (programa de televisión Otra Movida). Santiago Segura comentó en la presentación “La película gustó mucho a la gente. Te felicitan por la calle y te lo has pasado muy bien trabajando. ¡Qué más puedes pedir! Estoy muy contento de que Sony confiara en mí para doblar a Drácula en esta película.”

Sinopsis: Bienvenido al Hotel Transilvania, el lujoso hotel de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida y los humanos tienen prohibida la entrada.

Para un fin de semana especial, Drácula ha invitado a sus mejores amigos – Frankenstein y su mujer, la Momia, el Hombre Invisible, la familia Lobo y a varios más – para celebrar el 118 cumpleaños de su querida hija, Mavis. Para Drácula, agasajar a todos estos monstruos legendarios no supone ningún problema, pero la fiesta empieza de verdad cuando un tipo normal y moliente encuentra el hotel,  ¡y la situación cambia por completo!

Caratula_HotelTransilvania_BlurayEl material extra del DVD incluye:

  • Goodnight Mr. Foot, cortometraje dirigido y animado por Genndy Tartakovsky,
  • Problem (Monster Remix) por Becky G con Will∙i∙am. Videoclip y entre bastidores
  • Escenas eliminadas
  • Comentario de los cineastas
  • ¡Enlace DVD-ROM a juegos divertidos 

El material extra de la edición combo (Blu-ray™ + DVD) contiene:

Todos los materiales extras del DVD además exclusivo para el Blu-ray™…

  • Conoce al personal y a los invitados: Las voces de Hotel Transilvania
  • Cómo se construyó el hotel
  • Bobinas de animación 

El material extra del Blu-ray™ y del Blu-ray™ 3D cuenta con:

  • Goodnight Mr. Foot cortometraje dirigido y animado por Genndy Tartakovsky,
  • Problem (Monster Remix) por Becky G con Will∙i∙am. Videoclip y entre bastidores
  • Escenas eliminadas
  • Comentario de los cineastas
  • Exclusivo para el Blu-ray™:
    • Conoce al personal y a los invitados: Las voces de Hotel Transilvania
    • Cómo se construyó el hotel
    • Bobinas de animación

 El DVD y la Edición Combo (Blu-ray™ + DVD) de la película tienen una duración de 88 minutos y están recomendados para todos los públicos. El Blu-ray™ y el Blu-ray™ 3D tienen una duración de 91 minutos y están recomendados para todos los públicos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.