Inicio Publicidad Santi Millán la lía por un Kinder Bueno

Santi Millán la lía por un Kinder Bueno

2780

Ya sabemos lo que es capaz de hacer la gente por un rico Kinder Bueno.

El actor español Santi Millán de exitosas series como ‘Chiringuito de Pepe’, ‘Frágiles’, ‘7 vidas’, ‘Lex’ y de películas como ‘Solo para dos’, ‘Rivales’ y ‘La habitación de Fermat’ ha protagonizado un original y divertida campaña para Kinder Bueno.

¿Qué estaría dispuesto hacer Sanit Millán por un Kinder Bueno?

Sabemos lo ricos que están y las locuras que se podrían hacer por un Kinder Bueno, pero ha sido Santi Millán quien lo ha demostrado, en una broma grabada con cámara oculta se ha dedicado a quedarse dormido encima de la gente, algunas veces le reconocen, otras lo tratan de loco pero el resultado es divertidísimo, te dejamos el vídeo a continuación para que te rías un poco tomándote un rico Kinder Bueno.

Se han hecho tres vídeos de bromas a gente que pasa por la calle protagonizadas por Santi Millán, en parte por las locuras que se le ocurren a su amigo Javi Sancho y por las ganas que tiene el propio actor de tomarse un Kinder Bueno. Ya que no solo se queda dormido encima de la gente, sino que también tendrá que ser capaz de pasear de la mano con gente que anda tranquilamente de la calle y en el siguiente vídeo lo podemos ver animando a la gente a que baile por la calle con él, todo grabado con cámaras ocultas y en todo momento está conectado a sus amigos para que le vayan diciendo lo que tiene que hacer.

Kinder Bueno son dos barritas con relleno de crema de avellanas, ligero barquillo y recubiertas de una fina capa de delicioso chocolate con leche. Perfectas para comer en cualquier momento del día.

No os perdáis el vídeo que os dejamos a continuación donde podréis comprobar al extremo que puede llegar el actor Santi Millán para conseguir un rico Kinder Bueno.

Facebook: facebook.com/kinderbuenoes
Twitter: twitter.com/KinderBueno_es
YouTube: youtube.com/user/KinderBuenoES