Inicio Series de televisión Sansa Stark visitará España el próximo 28 de junio

Sansa Stark visitará España el próximo 28 de junio

1438

Sansa Stark

Movistar+ trae a Sophie Turner a madrid. La actriz que da vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’ será entrevistada por Andreu Buenafuente en Late Motiv y protagonizará un evento fan el martes 28 de junio.

Sin duda una buena forma de despedir la sexta temporada de la serie en España. Sansa Stark, el personaje al que da vida Sophie Turner ha sido una de las revelaciones de la serie, cobrando una gran fuerza en la recta final de la temporada. Para muestra el pasado episodio de ‘La batalla de los Bastardos’, en el que queda claro que su personaje ha sufrido un gran cambio en comparación con la Sansa que conocimos en la primera temporada de la serie, convirtiéndose en una persona fría y calculadora que OJO SPOILER, que no duda en ningún momento en enviar a su hermano Jon Nieve a una muerte casi segura con tal de conseguir ejecutar su plan, que no es otro que recuperar Invernalia.

El décimo y último episodio ‘Vientos de invierno’ de la T6 se estrena en VOS en Canal+ Series (dial 11) la madrugada del domingo 26 al lunes 27, a las 3:00 de manera simultánea a EEUU. Os dejamos a continuación un pequeño adelanto del mismo

banerjuegodetronos

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.