Noticias / Cine / Tráilers de cine / Sangriento tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
Tráilers de cine

Sangriento tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Resident evil: Bienvenidos a Racoon City

Sony Pictures ha presentado el sangriento primer tráiler y póster de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, reinicio de la saga que regresa a sus orígenes del videojuego

La película está escrita y dirigida por Johannes Roberts (A 47 metros 1 y 2, Los extraños cacería nocturna), protagonizada en esta ocasión por Kaya Scodelario interpretando a Claire Redfield, Hannah John-Kamen que interpreta a Jill Valentine y Robbie Amell a Chris Redfield, personajes muy populares de la saga de en los que esta basada la película.

Volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia de videojuegos RESIDENT EVIL, Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a los juegos para una completa nueva generación de seguidores. En RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Clarie y su hermano Chris buscarán la manera de desenmascarar a la corporación Umbrella y contar lo que esta sucediendo a la gente.

Visto el tráiler da la impresión que este reinicio será más fiel a la esencia de los videojuegos que las anteriores películas de Paul W. S. Anderson con Milla Jovovich como protagonista y que lanzaron a la actriz al estrellato.

¿Qué os ha parecido el tráiler?