Noticias / Cine / Tráilers de cine / Sangriento tráiler de Medieval
Tráilers de cine

Sangriento tráiler de Medieval

Ya podemos ver un nuevo avance de Medieval, una película que nos mostrará toda la guerra, las batallas y la violencia de la Edad Media.

Actualmente, la fantasía épica está muy de moda con The Witcher, La casa del dragón o El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Pero ahora, os traemos algo muy diferente. Ya que Medieval es realista y pretende que los espectadores se adentren en una época muy violenta de la civilización occidental.

En el tráiler de Medieval que os dejamos a continuación podemos ver un montón de sangre, desmembramientos de partes de cuerpo, batallas y muchas muertes.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Medieval:

“Inspirada en la historia real de Jan Zizka, uno de los mejores guerreros de la historia. Después de la muerte de su emperador reinante, el Sacro Imperio Romano Germánico se hundió en el caos mientras los hermanos enemistados, el rey Wenceslao de Chequia y el rey Segismundo de Hungría, luchaban por el control del trono vacío. Lord Boresh (Michael Caine) contrata al audaz y virtuoso líder mercenario Jan Zizka (Ben Foster). Su misión será secuestrar a la prometida del poderoso Lord Rosenberg (Til Schweiger), Lady Katherine (Sophie Lowe), para evitar que Rosenberg ascienda al poder junto con el corrupto rey Segismundo”.

“Jan cree que los reyes son la mano derecha de Dios y deben ser respetados y obedecidos, pase lo que pase. Mientras Katherine queda atrapada en un peligroso juego político entre los monarcas, Jan se enamora de su fuerte espíritu y dedicación para salvar a la gente. En un valiente intento por liberarla, contraataca con un ejército rebelde para luchar contra la corrupción, la codicia y la traición rampantes entre los que luchan por el poder. Jan ahora se da cuenta de que el destino del Imperio será decidido por su amor por Lady Katherine y que su destino no está en manos de Krugs, sino en manos de su pueblo”.

Medieval se estrenará el viernes 9 de septiembre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Heart of Stone con Gal Gadot

David Larrad

Tráiler de Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

David Larrad

Tráiler de Knock at the Cabin lo nuevo de M. Night Shyamalan

David Larrad