Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sandra Bullock tiene claro quién debería ser el nuevo Wolverine
Películas Marvel

Sandra Bullock tiene claro quién debería ser el nuevo Wolverine

La actriz Sandra Bullock entra en el debate más interesante de Marvel y escoge al nuevo Wolverine.

Desde que Hugh Jackman dejó el papel de Wolverine con la película Logan (2017), todo los fans están esperando a que escojan a otro actor para interpretar al querido mutante. Ahora, en una reciente entrevista promocionando la película La ciudad perdida, la actriz Sandra Bullock revela que Daniel Radcliffe (Harry Potter) es la elección perfecta.

«Gente de Wolverine, ¿pueden por favor elegirlo? Solo háganlo. Deja de andar de puntillas y de que la gente pregunte en los pases de prensa. Solo elige al hombre».

Lo cierto es que desde hace un tiempo, en todas las entrevistas que aparece Daniel Radcliffe le preguntan lo mismo. El actor siempre suele mostrarse ilusionado, aunque dice que nadie de Marvel ha hablado nunca con él y que es algo que ha salido de los fans. Pero tiene claro que no se parece en nada a Hugh Jackman y ofrecería una versión totalmente diferente de Wolverine a la que estamos acostumbrados a ver en el cine. ¿Sería el actor que escogeríais para reiniciar al mutante con garras? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Daniel Radcliffe está interesado en Wolverine
Daniel Radcliffe está interesado en Wolverine

Tampoco hay que olvidar, que a Sandra Bullock se la ha relacionado con personajes de Marvel y DC Comics, pero parece que por ahora no la han logrado convencer.

¿De qué trata su nueva película?

La ciudad perdida está protagonizada por Loretta (Sandra Bullock) una escritora de novelas románticas muy exitosa pero que tiene una vida muy solitaria. Ella está de gira promocionando su nuevo libro cuando sufre un intento de secuestro y termina junto a su modelo de portadas perdidos por la jungla.

Sin duda, lo mejor de la película es el gran reparto ya que junto a Sandra Bullock, están Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph, Brad Pitt, Oscar Nuñez, Patti Harrison y Bowen Yang.

La película La ciudad perdida ya está disponible en cines.

Te recomendamos