Inicio Noticias Cine Sandra Bullock se venda los ojos al apocalipsis en el primer tráiler...

Sandra Bullock se venda los ojos al apocalipsis en el primer tráiler de A ciegas (Bird Box) de Netflix

Netflix ha presentado el primer tráiler de la adaptación dirigida por Susanne Bier (Brothers, El infiltrado) de la novela de terror post-apocalíptica de Josh Malerman, A ciegas (Bird Box)’

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima película de terror post-apocalíptica, ‘A ciegas (Bird Box)’. Adaptación de la novela de Josh Malerman, Sandra Bullock interpreta a una mujer que debe enfrentar un misterioso terror global con sus dos hijos pequeños … ¡con los ojos vendados!

Todavía no se sabe con exactitud por qué, pero el teaser menciona algún tipo de entidad que toma la forma de los peores temores de una persona, por lo que es una apuesta segura que tiene algo que ver con eso.

La película que llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre está dirigida por la ganadora del Oscar, Susanne Bier, y también está protagonizada por John Malkovich, Sarah Paulson y Trevante Rhodes.

Poster de A ciegas bird box con Sandra Bullock

Sinopsis de ‘A ciegas’:

Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Artículo anterior
Artículo siguienteZack Snyder hará Liga de la Justicia en webcomic
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.