Inicio Noticias Cine Sandra Bullock se venda los ojos al apocalipsis en el primer tráiler...

Sandra Bullock se venda los ojos al apocalipsis en el primer tráiler de A ciegas (Bird Box) de Netflix

Netflix ha presentado el primer tráiler de la adaptación dirigida por Susanne Bier (Brothers, El infiltrado) de la novela de terror post-apocalíptica de Josh Malerman, A ciegas (Bird Box)’

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima película de terror post-apocalíptica, ‘A ciegas (Bird Box)’. Adaptación de la novela de Josh Malerman, Sandra Bullock interpreta a una mujer que debe enfrentar un misterioso terror global con sus dos hijos pequeños … ¡con los ojos vendados!

Todavía no se sabe con exactitud por qué, pero el teaser menciona algún tipo de entidad que toma la forma de los peores temores de una persona, por lo que es una apuesta segura que tiene algo que ver con eso.

La película que llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre está dirigida por la ganadora del Oscar, Susanne Bier, y también está protagonizada por John Malkovich, Sarah Paulson y Trevante Rhodes.

Poster de A ciegas bird box con Sandra Bullock

Sinopsis de ‘A ciegas’:

Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!