Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sandra Bullock podría fichar ya por Marvel Studios
Películas Marvel

Sandra Bullock podría fichar ya por Marvel Studios

Sandra Bullock Marvel Studios

Después de muchos rumores, parece que Sandra Bullock está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después de Vengadores: Endgame (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se ha quedado sin algunas de sus mejores actores como Chris Evans, Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson. Por eso necesitan más talentos y suenan los fichajes de estrellas de Hollywood como Keanu Reeves, Henry Cavill y ahora Sandra Bullock.

¿Qué papel podría interpretar Sandra Bullock en Marvel Studios? Por ahora no se ha revelado a qué personaje podría dar vida la actriz, pero todos los rumores indican que sería Sue Storm de Los Cuatro Fantásticos. Ya que buscan que estos héroes sean un poco más mayores que en las 3 películas anteriores y por tanto sus hijos serían realmente los protagonistas. Otra opción es que solo preste su voz a una heroína que esté creado en CGI, al igual que han hecho otros grandes actores como Josh Brolin (Thanos), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot).

  Tom Holland no sabe como será el futuro de Spider-Man

¿A quién os gustaría que interpretara?

La actriz tiene varios proyectos interesantes.

Podremos ver a Sandra Bullock en The Unforgivable, donde una mujer sale de la cárcel tras cumplir una condena por un delito violento y tiene que volver a entrar a una sociedad que se niega a perdonar su pasado. The Lost City tratará sobre una novelista romántica solitaria en una gira de libros con su modelo de portada se ve envuelta en un intento de secuestro que los lleva a ambos a una feroz aventura en la jungla. Por último la podremos ver en Bullet Train, una historia protagonizada por cinco asesinos a bordo de un tren bala en movimiento rápido que descubren que sus misiones tienen algo en común.

¿Os gustaría ver a Sandra Bullock en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Dejando vuestros comentarios a continuación. Todas las películas y las series de la saga están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.