Noticias / Cine / Sandra Bullock deja la interpretación por un tiempo
Cine

Sandra Bullock deja la interpretación por un tiempo

La actriz Sandra Bullock se sincera con el público y reconoce que necesita dejar la interpretación, al menos durante un periodo de tiempo.

Sandra Bullock ha anunciado que se tomará un descanso como actriz. La intérprete se dio a conocer en Hollywood a principios de los 90, con una actuación muy destaca en Demolition Man (1993) junto a Sylvester Stallone. Después vino Speed: Máxima potencia (1994) con Keanu Reeves. Y, un poco más tarde, La red (1995) teniendo de compañero a Irwin Winkler. Bullock continuó su carrera con una serie de dramas y comedias románticas que ayudaron a definir su trayectoria. Trabajó con estrellas muy destacadas de su generación, como Nicole Kidman en Prácticamente magia (1998). Lo mismo sucedió con Ben Affleck en Las fuerzas de la naturaleza (1999), Hugh Grant en Amor con preaviso (2002) y Ryan Reynolds en La proposición (2009). Es uno de los nombres cinematográficos más reconocidos del planeta, a fin de cuentas.

Hablando con ET Online Canadá, Sandra Bullock reveló que necesita poner en pausa su carrera como actriz. Se tomará un descanso para estar con sus hijos y su familia. En estos momentos, necesitar estar «en el lugar que me hace más feliz«. La actriz dijo que pone toda su voluntad y su vida cuando está actuando: «Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy realizándolo«. Por lo tanto, ahora quiere cambiar esa marcha y «pasar las veinticuatro horas, los siete días de la semana, con mis hijos y mi familia«. Pero ¿cuánto tiempo supondrá esta pausa interpretativa? Sandra Bullock afirmó que planea estar con su familia «durante un tiempo«, pero no dio un plazo específico sobre su regreso. O sobre si alguna vez lo haría.

¿Cuándo volveremos a ver a la actriz en el ?

Próximamente, disfrutaremos de Sandra Bullock en Bullet Train. La película de Brad Pitt se estrena este verano y ella sale en este blockbuster de acción veraniego. Sin embargo, no tiene más proyectos programados. Hace un tiempo se anunció que Netflix estaba desarrollando A ciegas 2, pero no se ha hablado sobre la secuela desde entonces. Curiosamente, Sandra Bullock se une a Ryan Reynolds como el actor más reciente en anunciar que se tomará un descanso de hacer películas para centrarse en la familia. Ambos tienen proyectos que veremos este año, pero no sabremos nada de ellos una vez se estrenen. Esperemos que sólo sea durante un tiempo y pueden conciliar familia y trabajo.

Te recomendamos