Inicio Series de televisión Netflix

Sandman de Neil Gaiman tendrá una serie de acción real en Netflix

Adaptarán los cómics de Sandman de Neil Gaiman en la plataforma de streaming de Netflix y tendrá un presupuesto enorme.

Por fin podremos ver una adaptación de los cómics de Sandman de Neil Gaiman y será el programa de Warner Bros. TV y DC Entertainment más caro hasta la fecha. Más de tres años después del intento fallido de New Line de convertir la novela gráfica en una película, Netflix ha firmado lo que las fuentes describen como un acuerdo financiero masivo para adaptar al best-seller en una serie de televisión de acción en vivo.

Allan Heinberg (Wonder Woman, The Catch de ABC, Anatomía de Grey) está listo para escribir y ser el showrunner de la serie. Neil Gaiman, quien creó el cómic, será productor ejecutivo junto a David Goyer. Ambos estaban unidos en el intento más reciente de New Line de adaptar esta historia al cine.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de The Witcher la nueva serie de Netflix

Sandman de Neil Gaiman tendrá una serie de acción real en Netflix

¿De qué tratan estos cómics?

El protagonista de la historia de Sandman es “Sueño”, una representación humana de los sueños. Tiene muchos nombre como Morfeo, Oniros, el Formador, el Príncipe de las Historias y tambien el Arenero, por los cuentos Celtas sobre un duende que arroja arena a los ojos de la gente que duerme permitiéndoles soñar.

Sueño pertenece a una familia de siete hermanos conocidos como los Eternos y son Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Delirio (antes Delicia), Deseo y Desespero (gemelos). Sandman fue pasando de una historia de terror, a fantasía añadiendo elementos mitológicos mezclados con conceptos contemporáneos.

Podemos ver al personaje en el pasado cuando era cruel y frio, en el presente donde ha cambiado intentando deshacer sus errores. Neil Gaiman resume la historia como: “El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión”.

Esperemos que pronto tengamos más noticias de la serie de Netflix y confirmen al protagonista. Para la película siempre se habló de Joseph Gordon-Levitt.