Netflix

Sandman confirma su segunda temporada: el creador anuncia detalles

Neil Gaiman, creador de los cómics de DC de Sandman, reveló detalles de la trama de la segunda temporada de la serie. Esto se sabe.

Sandman, una de las series más comentadas de , seguirá creciendo y ya tiene buenas noticias. El show centrado en los cómics de DC mezcló terror, mitología y hasta romance para una historia que cautivó a gran parte de la audiencia de la plataforma.

También podría interesarle: Explicación a los 7 protagonistas de Sandman y más secretos revelados

Tanto fue el impacto de la producción que la compañía decidió renovar para una segunda temporada. De esta manera lo confirmó el productor ejecutivo y escritor de las historietas, Neil Gaiman.

“Los rumores son ciertos. Netflix está encantado de que tantos de ustedes hayan estado viendo Sandman, y lo que todos esperábamos que sucediera… de hecho sucedió…Siempre sí”, aseguró el creador de la saga en su Twitter.

Además, se atrevió a dar algunos comentarios de lo que se verá en lo que viene.

Segunda temporada

“Millones y millones de personas han recibido, visto y amado The Sandman en Netflix, desde fanáticos establecidos de Sandman hasta personas que simplemente tenían curiosidad y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus tejemanejes”, dijo Gaiman en una declaración. “Me da un placer increíble decir que, trabajando con Netflix y Warner Bros., Allan Heinberg, David S. Goyer y yo, daremos vida a más historias de The Sandman”, comentó confirmando el equipo que le acompañará nuevamente.

“La última vez que dejamos a Dream (Tom Sturridge) y sus amigos y enemigos, las fuerzas del infierno estaban en movimiento, dirigidas por el propio Lucifer (Gwendoline Christie).

Los nuevos episodios de la serie se sumergirán en ese conflicto y continuarán explorando los muchos desafíos que enfrenta el universo tras la ausencia de un siglo de Morfeo”, dijo en un comunicado.

Por otra parte, Netflix se encargó de darle aún más fuerza a la noticia y mantenerla de manera oficial.

“El sueño continúa. The Sandman regresará con nuevos episodios basados ​​en varios volúmenes de la novela gráfica de Neil Gaiman para explorar aún más historias de los Endless”, informa la compañía.

“Hay algunas historias asombrosas que esperan a Morfeo y al resto de ellos… Ahora es el momento de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante, después de todo. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno“, agrega el comentario.

Sinopsis

Luego de que lo capturan y lo encierran durante más de un siglo, Sandman —o Sueño (Tom Sturridge), el poderoso ser cósmico que controla todos los sueños— debe emprender un viaje a través de distintos mundos y tiempos para solucionar el caos que originó su ausencia.

Detalles

Basada en la galardonada serie de cómics de DC, escrita por Neil Gaiman, «Sandman» es una gran combinación de mitos y fantasías oscuras. En estas, se entretejen a lo largo de diez episodios épicos que siguen las aventuras de Sueño. Una producción de Warner Bros. Television, con el desarrollo y la producción ejecutiva del mismo Gaiman. El showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer le acompañarán. La serie también cuenta con las actuaciones de Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis. Stephen Fry, Kirby Howell‑Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston, Vanesu Samunyai (antes conocida como Kyo Ra), John Cameron Mitchell, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar también estarán. Asimismo, Joely Richardson, Niamh Walsh, Sandra James‑Young y Razane Jammal completan el reparto.

Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Sandman. Los primeros 11 episodios ya están disponibles en Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Cuál es el misterioso baile de Miércoles Addams en Netflix que ha descubierto un usuario de Tik Tok?

David Lorao

The Witcher anuncia increíbles noticias de su futuro

David Lorao

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad