Inicio Cine San Valentín en las películas Disney

San Valentín en las películas Disney

Compartir

Repaso de las películas de amor de Disney.

Disney tiene muchas películas de animación, por eso siempre es buena idea repasarlas todas. Besos de película, el lado más romántico y tierno de las películas Disney para celebrar el día de San Valentín. Con motivo del lanzamiento de la Edición Diamante de La Dama y el Vagabundo en DVD y Blu-ray. La empresa del ratón hace un recorrido por algunos de los momentos más tiernos y románticos de sus personajes.

Disney

Durante décadas la empresa de Mickey Mouse ha inundado la pantalla de animadas historias entrañables y sentimentales que han enamorado a muchos espectadores.

Aquí os dejamos le tributo al amor:

Las películas de animación siempre se ha distinguido por tener, emoción, amor y muchos personajes muy divertidos. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál es la que más buenos recuerdos os traen de vuestra infancia? Dejarnos vuestros comentarios.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.