Inicio Noticias San Andrés tendrá secuela

San Andrés tendrá secuela

1688

No es broma, la película del terremoto titulada San Andrés tendrá segunda parte.

Dwayne “The Rock” Johnson volverá a interpretar a Raymond Gaines en la secuela de San Andrés (San Andreas), film que se estrenó en 2015 y que costó 110 millones de dólares y recaudó más de 470 millones de dólares en todo el mundo, por tanto es normal que quieran hacer una segunda parte aunque la primera fuera malisima, los efectos especiales estaban chulos.

San Andreas
San Andreas

New Line ha decidido contratar nuevos talentos como Neil Widener y Gavin James para escribir el guión para la película. Ya que hace poco se anunció que los escritores de la primera película fueron había sido contratado para hacer el guión del film de Astro Boy, dejando un vacío para esta secuela. Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti se espera que vuelvan a esta secuela, aunque no ha habido confirmación oficial sobre este tema. Tampoco se sabe si habrá otro terremoto, si será de nueva la falla de San andrés o si buscarán un nuevo desastre natural donde Dwayne “The Rock” Johnson pueda volver a lucirse. Lo que sí quieren es seguir con el nombre de marca, así los fans y saben lo que pueden esperar de la secuela, es decir, acción, efectos especiales y un ritmo frenético de secuencias.

Dwayne “The Rock” Johnson no para de trabajar.

A la confirmación de que volverá para San Andreas 2, también podremos verle en el remake de la serie Vigilantes de la playa, quiere hacer Viaje al centro de la Tierra 3 y 4, Fast & Furious 8 y ser el personaje de DC Comics Black Adam en el film de 2019 Shazam!, aunque de esta película últimamente no están saliendo nuevas noticias.

Aquí os dejamos el tráiler de San Andrés:

¿Apetece una nueva entrega? Si sigue teniendo éxito seguirán haciendo películas de esta saga de catástrofes.