Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds coincidiran en FUTHA MUCKA Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds coincidiran en FUTHA MUCKA
Series de televisión

Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds volverán a trabajar juntos en FUTHA MUCKA

Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds volverán a trabajar juntos en FUTHA MUCKA

Samuel L.Jackson y Ryan Reynolds volverán a coincidir en la serie animada de Quibi, FUTHA MUCKA

Los coprotagonistas de El otro guardaespaldas (The Hitman’s Wife’s Bodyguard), Samuel L. Jackson (Los Vengadores) y Ryan Reynolds (Deadpool) están listos para volver a trabajar juntos en Futha Mucka, una serie de comedia animada para Quibi, la nueva plataforma de vídeo en streaming que ofrece contenido de vídeo de corta duración con series y programas especialmente creados para verse en dispositivos móviles..

Tras haber protagonizado El otro guardaespaldas de 2017 y su próxima secuela de 2021 The Hitman’s Wife’s Bodyguard, el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson (Vengadores: Infinity War; Vengadores: Endgame) y Ryan Reynolds (Deadpool; Deadpool 2) están listos para volver a trabajar juntos.

El dúo se ha asociado para una serie animada de Quibi titulada Futha Mucka, que probablemente debutará en el canal de streaming móvil en algún momento del próximo año, siempre que, por supuesto, Quibi todavía esté en el futuro.

La sinopsis de la trama dice: “Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds se aman. Más exactamente, Ryan ama a Sam. Cuando se le preguntó por sus sentimientos por Ryan, Sam dijo” diles que no me pudieron contactar para hacer comentarios “. Cuando un pequeño accidente hace que Sam se convierta en el cuidador principal de Ryan, la cosa se pone rara. Ryan está encantado de pasar todo su tiempo con Sam. No se pudo contactar a Sam para que comentara”.

La serie proviene de los guionistas de Blockers, Jim y Brian Kehoe, quienes también actuarán como showrunners y serán productores ejecutivos de la serie con Jackson y Reynolds.

Si bien el estado de Deadpool 3 y  la introducción del mercenario bocazas en el gran universo cinematográfico de Marvel permanece en el aire, tanto Reynolds como Jackson se pueden ver el próximo verano en The Hitman’s Wife’s Bodyguard, que retrasó su estreno al 20 de agosto de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.