Inicio Cine Películas Marvel

Samuel L. Jackson hace un gran SPOILER de Vengadores: Endgame

Hablando de Capitana Marvel, el actor Samuel L. Jackson anticipa acontecimientos de Vengadores: Endgame.

La película Capitana Marvel está en plena promoción y los actores como Samuel L. Jackson suelen estar tan emocionados por lo que se encontrarán los fans que les encanta hablar de lo que han hecho. Por eso a veces hacen SPOILERS. Y esta vez las palabras del actor han impactado sobre lo que veremos en Vengadores: Endgame. Sobre todo porque abre más posibilidades, que las incógnitas que puede resolver.

Estas son las palabras de Samuel L. Jackson (Advertencia SPOILERS sobre Vengadores: Endgame): “Ella es, en gran medida, el personaje más fuerte, en términos de que alguien con poderes es capaz de hacer cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entonces, para que Carol Danvers sea esa persona y para que Brie se convierta en esa persona, habrá algo de dinamita. Quiero decir, los Vengadores se enfrentan a algunas probabilidades muy, muy difíciles en este momento, por lo que ahora sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubriremos lo poderosa que es y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…“.

Si las palabras de Samuel L. Jackson son ciertas, cambia mucho el planteamiento que teníamos pensado sobre la película Vengadores: Endgame.

¿Qué significa que Capitana Marvel pueda viajar en el tiempo?

Primero hay que recordar que al final de Vengadores: Infinity War, Nick Fury avisa a Capitana Marvel como último recurso. Nos quedó la duda de donde estaba ella y porque no la habíamos visto hasta ahora. Pero si puede viajar en el tiempo, todo cambia.

Noticia relacionada
Así escogieron a los actores principales de las películas de Marvel

Samuel L. Jackson hace un gran SPOILER de Vengadores: Endgame

Se ha especulado que la película deberán viajar en el pasado para recuperar las Gemas antes de que las consiga Thanos. Para ello siempre se ha pensado en el Reino Cuántico y Ant-Man. Pero parece que Capitana Marvel tendrá mucho más que decir sobre este asunto.

Lo que está claro es que Vengadores: Endgame nos tiene muchas sorpresas reservadas. Pero seguro que van a salir muchos más SPOILERS antes de su estreno el 26 de abril de 2019. ¿Qué teorías tenéis sobre los viajes temporales de Capitana Marvel? Dejarnos vuestros comentarios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of