Samuel L Jackson es el tercer actor que más palabrotas dice en el cine Samuel L Jackson es el tercer actor que más palabrotas dice en el cine
Cine

Samuel L Jackson solo es el tercer actor que más palabrotas dice en sus películas

Samuel L Jackson solo es el tercer actor que más palabrotas dice en sus películas

Contrariamente a lo que se cree, Samuel L Jackson no es el actor peor hablado de la historia del cine. Pero… ¿Quién le supera?

Resulta que Samuel L Jackson no es el actor que suelta más palabrotas de Hollywood. Según un estudio de Buzz Bingo, Jonah Hill es el peor hablado de todos. Para sacar este informe realizaron una investigación sobre más de 3.500 guiones. Resulta que la película de El lobo de Wall Street (2013) de Martin Scorsese es la que tiene el lenguaje más sucio, no sorprende que el papel de Hill como Donnie Azoff lo ayudará a catapultarlo a la cima de la lista de insultos y juramentos.

El actor Samuel L Jackson puede ser recordado por su uso del lenguaje malsonante, pero según las estadísticas, la estrella está en tercer lugar. Leonardo DiCaprio ocupa el segundo lugar, también gracias a su papel en El lobo de Wall Street, junto con otras películas clasificadas como R como Django Desencadenado (2012). Ambos actores protagonizaron juntos esa película de Tarantino, sin embargo, fue Calvin Candie de DiCaprio quien obtuvo la mayoría de las blasfemias.

Jonah Hill podría ser un ganador sorprendente, pero ha pronunciado malas palabras en películas como Superbad (2007) y La fiesta de la salchicha (2016). De hecho, Hill está muy por delante de la competencia y, según los informes, ha jurado 376 veces en comparación con las 361 de Leonardo DiCaprio y las 301 de Samuel L Jackson. Al mirar las cifras de cuántas veces un actor jura por cada 1000 palabras, Hill vuelve a estar en primer lugar con un promedio de 22,9. Mientras que Samuel L Jackson ocupa el octavo lugar y, según los informes, dice 6,9 palabrotas por cada 1.000.

Así está el Top 10:

En definitiva primero va Jonah Hill, después Leonardo DiCaprio y tercero Samuel L Jackson en la lista de peor hablados entre las grandes estrellas de Hollywood. Mientras que Adam Sandler está en cuarto lugar, Al Pacino está en quinto lugar, Denzel Washington en sexto lugar, Billy Bob Thornton en séptimo lugar, Seth Rogen es octavo, Bradley Cooper es noveno y Danny McBride completa el Top 10.

A pesar de algunas de las escenas más icónicas de Samuel L Jackson que involucran palabras groseras, parece que los mundos familiares de Marvel y Star Wars lo han obligado a preocuparse por su dialogos más que Jonah Hill y Leonardo DiCaprio.