Noticias / Cine / Noticias Marvel / Samuel L. Jackson reacciona a las críticas a Marvel
Películas Marvel

Samuel L. Jackson reacciona a las críticas a Marvel

Samuel L. Jackson no entiende las críticas a las películas de Marvel

La carrera de Samuel L. Jackson ha estado llena de películas de éxito. Hace unos días se quejó abiertamente de que su papel en la película de Quentin Tarantino «Pulp Fiction» debería haber sido reconocido con un premio Oscar. Como veis, no es una persona que se calle su opinión.

Ahora, el actor que interpreta a Nick Furia en el UCM ha salido en defensa de su trabajo y sus compañeros en Marvel. El razonamiento de la crítica a las películas de superhéroes muchas veces no tiene mayor fundamento que son eso, películas de superhéroes.

En este caso, Samuel L. Jackson ha hablado en relación a los Oscars y como la Academia de Cine menosprecia a las películas de superhéroes. Aunque la gente no lo quiera admitir, cada día hay más personas aficionadas a este tipo de películas que al fin y al cabo sirven para entretener a la gente.

¿Miedo al éxito?

«Creo que tendrían que premiar estas películas con algún tipo de premio del público. Porque la gente va al cine y llena las salas ¿Para que te sirve una película si la gente casi no va a verla?» Leyendo estas declaraciones que el actor ha hecho para un diario queda muy claro que hasta gente del propio sector se está cansando del elitismo de Hollywood.

Francis Ford Coppola o Martin Scorsese han sido dos directores que han atacado duramente a este tipo de películas, lo que nos hace pensar que igual tienen miedo de que las películas de Marvel sean capaces de opacar toda su cartelera.

Obviamente no todo el mundo va al cine con la misma idea. Algunos van para ver una película sesuda que les haga pensar, otros para divertirse y desinhibirse y otros simplemente van a ver una película de superhéroes para pasar el rato.

¿Tu de cual eres?

 

Te recomendamos