Inicio Noticias Cine

Samuel L. Jackson protagonizará el reboot de SAW

¿Hace falta un reboot de SAW? En Hollywood creen que si y estará protagonizado por Samuel L. Jackson y Chris Rock.

La franquicia SAW tiene un montón de entregas y en vez de hacer un más, han decidido que es mejor que haya un reinicio de la saga. Quién mejor que Samuel L. Jackson acompañado de Chris Rock para esta sangrienta película.

Samuel L. Jackson protagonizará el reboot de SAW

El actor Chris Rock interpretará a un detective de la policía que investiga una serie de delitos y Samuel L. Jackson dará vida a su padre. También se unirá al reparto Max Minghella, que interpretará a William Schenk, el compañero de Rock, y Marisol Nichols que será la capitana Angie Garza, la jefa de Rock.

Noticia relacionada
Arnold Schwarzenegger impactará a los fans en Terminator: Destino Oscuro

“Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock junto con Max Minghella y Marisol Nichols hacen que esta película sea completamente especial en el canon SAW y no podemos esperar a desatar esta inesperada y siniestra historia para los fans de esta franquicia”. Dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

Los creadores originales de la saga están detrás del proyecto.

También se ha confirmado que la película estará controlada por los productores de SAW Mark Burg y Oren Koules, quienes nuevamente volverán a liderar esta reboot, que será dirigido por Darren Lynn Bousman, quien se encargó de tres de las películas más exitosas de la franquicia de SAW. El guion se basa en una historia concebida por Rock y escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Jigsaw). La película estará producida por Rock, el productor ejecutivo durante mucho tiempo de SAW Daniel Heffner y los creadores originales de SAW, James Wan y Leigh Whannell.

Noticia relacionada
Así eran los planes para la trilogía de Warcraft que nunca veremos

La nueva película de SAW se estrenará el 23 de octubre de 2020. Esperemos que la película esté al nivel de la saga y que vuelva a redefinir el concepto del terror como ya lo hizo la original de 2004.