Inicio Cómics Samuel L. Jackson presenta el tráiler de ‘KITE’

Samuel L. Jackson presenta el tráiler de ‘KITE’

636

Vía Bloody-Disgusting nos llega el primer trailer presentado por Samuel L. Jackson de la adaptación del Anime japones creado en 1998 por Yasuomi Umetsu, ‘KITE’.

‘Kite’ sigue la historia de Sawa una estudiante de instituto que también es una asesina a sueldo. Está bajo el control de Akai y Kanie, quienes le dicen a quién debe asesinar. Hace 3 años sus padres fueron asesinados, entonces Akai decide encargarse de su tutela. Aprovechándose y teniendo relaciones con ella cuando a él le apetecia. Sawa vive una vida díficil, pero se embarcará en una aventura para descubrir quién asesino a sus padres.

Dirigida por Ralph Ziman (The protector) y protagonizada por Samuel L. Jackson (Los Vengadores) como Karl Aker, India Eisley (Underworld: El despertar) como Sawa, Callan McAuliffe,Russel Savadier,Jaco Muller y Liam J. Stratton. Según la descripción de Bloody-Disgusting, ‘Kite’ es una especie de Sin City que reúne adaptaciones de comics de los 90, siendo el metraje agradable y con sangre, una película que sin duda gustará a los fans que siguen la franquicia de “Kick-Ass”.

Artículo anteriorNuevo poster de ‘ROBOCOP’. Comienza la cuenta atrás
Artículo siguienteThor: El mundo oscuro. Concept art y personajes no utilizados
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.