Inicio Cine Samuel L. Jackson podría salir en ‘Thor: Ragnarok’

Samuel L. Jackson podría salir en ‘Thor: Ragnarok’

1869

Thor Ragnarok

El actor Samuel L. Jackson podría encarnar nuevamente a Nick Fury en ‘Thor: Ragnarok’.

Ya se ha confirmado que en la tercera entrega de Thor veremos a Hulk, pero podrían aparecer más viejos conocidos, se está hablando de que Nick Fury (Samuel L. Jackson) intervendría en ‘Thor: Ragnarok’.

El estreno de ‘Thor: Ragnarok’ es en octubre de 2017.

Ya ha empezado a rodar Thor 3, el director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Hunt for the Wilderpeople) ha confirmado la participación de actores como Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Lady Sif) y Cate Blanchett (Hela, la Diosa de la Muerte), a los que se les podría sumar Samuel L. Jackson como el exdirigente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury.

‘Thor: Ragnarok’ podría fusionarse con ‘Planet Hulk’.

Aún no se saben muchos detalles de la nueva película del Dios del Trueno, pero la participación de Hulk ha hecho que aparezcan muchos rumores, ya que se especula que Thor deberá ir a un planeta a luchar como gladiador, donde deberá enfrentarse a Hulk, algo parecido a lo que se puede leer en los cómics de Planet Hulk, donde el monstruo verde de Marvel comienza como luchador y acaba siendo el rey del planeta entero, pero después lo destruyen y vuelve a la Tierra a vengarse dando comienzo a la World War Hulk, aunque eso ya es aventurar demasiado. Por ahora estamos intentando confirar si Samuel L. Jackson saldrá en el film.

El universo de Marvel se expande.

Antes de poder ver Thor 3, estrenarán ‘Capitán América: Civil War’ (29/04/2016), ‘Dr Extraño’ (28/10/2016) y ‘Guardianes de la Galaxia 2’ (28/04/2017), así que esperamos que en las famosas escenas post-créditos nos desvelen donde está metido Hulk ya que la última vez que lo vemos es cuando se marcha solo en el final de Vengadores: La era de Ultron. Otro personaje que anda desaparecido es Odín, aunque ya se sabe donde ha estado todo este tiempo.