Inicio Cine Marvel Samuel L. Jackson no sabe si hará más películas Marvel

Samuel L. Jackson no sabe si hará más películas Marvel

Compartir

Si hace poco se daba por hecho que Samuel L. Jackson volvería a ser Nick Fury en Capitana Marvel, el dice que no sabe nada al respecto.

Samuel L. Jackson es un actor veterano y curtido en mil batallas. Quizás con sus nuevas declaraciones quiere que Marvel Studios se ponga las pilas.

“No he firmado un contrato, no he visto un guión”, reveló Samuel L. Jackson durante una reciente entrevista con Yahoo. “Hablé con Brie Larson el otro día, ella no dijo nada, es la única persona que sé que está en la película”.
Pero no solo no sabe si estará en Capitana Marvel, tampoco sabe nada de el resto de películas que Marvel quiere estrenar.

“Yo no estuve en la película de ‘argumento de superhéroes’ (‘Capitán América: Civil War’), no estoy en los Vengadores 3 y 4. Ahora los están rodando, y todavía no me han llamado. No me dejan ir a al rodaje de Black Panther. Así que es un poco… ¿Cómo vas a hacer una película de Marvel negro y no dejar que Nick Fury aparezca en ella?”

Samuel L. Jackson molesto porque no saldrá como Nick Furia en 'Black Panther (Pantera Negra)'

En principio se dijo que había firmado para 9 películas de Marvel.

Samuel L. Jackson debutó en la escena post-créditos de ‘Iron Man’ (2008), a partir de ahí tuvo más protagonismo. Sobre todo en ‘Vengadores’ (2012) ya que creaba el poderoso equipo. Pero después de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (2014) dejó de aparecer. Aunque sería bastante raro que no apareciera en ‘Capitana Marvel’ ya que se confirmó su aparición.

La película estará ambientada en los 90, así que podrían usar un Nick Fury más joven. Aunque no creo que le hagan eso al actor. Además se dijo que veríamos como perdió el ojo. Así que será cuestión de tiempo que le den el contrato para que lo firme. Aunque está bien recordarles a los productores o al estudio de cine que no pueden perder a un actor como él.