Inicio Juego de tronos Samuel L. Jackson narra un resumen las 6 primeras temporadas de ‘Juego...

Samuel L. Jackson narra un resumen las 6 primeras temporadas de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Samuel L Jackson resume todas las temporadas de Juego de tronos en 8 minutos

Samuel L. Jackson (La leyenda de Tarzán) es un gran seguidor de la serie ‘Juego de Tronos’, por lo que HBO le ha contratado para que narre un resumen de todo lo que ha pasado en las seis primeras temporadas de la serie.

Sin duda ‘Juego de Tronos’ es una serie increíble, pero a veces puede resulta un tanto difícil de seguir. Después de todo, es fácil olvidar a ciertos personajes entre temporadas, sobre todo cuando sus apariciones son tan breves. Ahora, con las historia con varios hilos conductores desarrollándose a la vez, es más importante que nunca saber quién es quién y qué es lo que sucede en Poniente para preparamos para la recta final de la serie.

Eso es lo que hace que esta recapitulación sea tan grande. Este tipo de resúmenes por lo general pueden resultar bastantes aburridos, pero si lo narra Samuel L. Jackson la cosa cambia. El legendario actor recorre todos los principales momentos de ‘Juego de tronos’ en menos de ocho minutos, pero hay un montón de palabrotas e ideas divertidas de la boca de Jackson que lo hacen muy entretenido.

Así que hayas visto o no la sexta temporada de la serie, este es un vídeo resumen muy recomendable.

banerjuegodetronos


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.