Inicio Cine Marvel Samuel L. Jackson habla de Nick Fury

Samuel L. Jackson habla de Nick Fury

Compartir

El actor Samuel L. Jackson nos habla de su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel Nick Fury.

Recientemente Samuel L. Jackson llego a un acuerdo con Marvel para aparecer como Nick Fury en nueve de las próximas películas del estudio, incluyendo “Iron Man 2”, “Capitán América”, “Thor” y “Los vengadores”.

En MTV Noticias pudiero hablar con Jackson para obtener más información acerca de “Iron Man 2”. El actor reveló que ya ha terminado de filmar sus escenas, que incluyen a Robert Downey Jr. y Scarlett Johannson.

Cuando se le preguntó si participaba en secuencias de acción, Jackson respondió: “No esta vez, todavía no. Todavía no han movido el culo de Nick Fury de la zona mala. Él es todavía un interlocutor”.

Jackson añadió que los aficionados tendrán que esperar hasta “Los vengadores” para ver a Fury en acción. “Más adelante, sí”, dijo.

Y es que la aparición de Jackson no solo se limita a las producciones de Marvel, sino que además se le puede ver en los cómics de la compañía e incluso en películas de dibujos animados como “Ultimate Avengers”. Al parecer quieren borrar de la memoria de todos la imagen que ya teníamos de Fury, y que las nuevas generaciones puedan reconocer más fácilmente al personaje.
Nick Fury


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.