Películas MarvelSeries Marvel

Samuel L Jackson habla de su extraño futuro en Marvel

El actor que interpreta a Nick Furia en el Universo Marvel, Samuel L Jackson, habla sobre su extraño futuro y suena un poco confuso todo…

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Samuel L Jackson ha hablado sobre el futuro que le depara a Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Explicando su participación en la serie de Invasión Secreta, Samuel L Jackson insinuó que habrá una evolución en su historia junto con una involución. ¿Qué significa eso? No lo sabemos. Pero la estrella de Marvel Studios ha asegurado que sucederá conforme aprendamos más sobre el pasado de Nick Furia. Algo que no hemos hecho en todo este tiempo. El actor ha deseado más concretamente poder abordar algo que no sea la rudeza de quién es Nick Furia en sus próximas apariciones tras Vengadores: Endgame.

“La evolución o la involución”, ¿a qué se está refiriendo?

“Hay cosas que, incluso yo, verdaderamente no sabía sobre Nick Furia y que acabo de descubrirlas”, aseguró Samuel L Jackson sobre su personaje de Marvel Studios. “Las mentes detrás de lo que sucedió durante el Lapso son fantásticas. Eso es parte de lo que estamos descubriendo en esta serie ahora. El lugar en el que está Nick Furia, la evolución de su historia o, mejor dicho, la involución, ya que tal vez la reduzcamos o la aumentemos. Es un poco difícil de decir. Espero que me den la oportunidad de explorar algo más que la rudeza de quién es Nick Furia. Para ser honesto, me lo he pasado muy bien haciendo eso y esto deseando que la gente opine sobre el aspecto de su identidad cuando se estrene Invasión Secreta”.

No tenemos muy claro a qué se refiere Samuel L Jackson con el tema de la evolución o la involución. El contexto de Invasión Secreta será clave para comprenderlo, seguramente. Pero en estos momentos no estamos seguros del significado que esconden las palabras de la estrella de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao