Inicio Cine Primera imagen de Samuel L. Jackson en ‘Glass’ la secuela de ‘Múltiple’

Primera imagen de Samuel L. Jackson en ‘Glass’ la secuela de ‘Múltiple’

Compartir

Filtran imágenes del actor Samuel L. Jackson en ‘Glass’ la nueva película de M. Night Shyamalan.

‘Glass’ es la secuela de dos películas, la reciente ‘Múltiple’ y el film del año 2000 ‘El protegido’. El director M. Night Shyamalan sorprendió a todo el mundo cundo añadió al final de la película de ‘Múltiple’ una escena donde se veía a Bruce Willis repetir su papel de David Dunn. Ya que conectaba con su éxito de principio de siglo XXI.

En el año 2000 estrenó una película donde un hombre era el único superviviente de un accidente de tren. Poco a poco se va dando cuenta de que tiene habilidades especiales, casi poderes. Así que se dedica combatir el crimen a su manera. Un hombre con una enfermedad denominada osteogénesis imperfecta o “huesos de cristal”, está convencido de que David Dunn (Bruce Willis) es como los personajes de los cómics. El film tuvo un éxito tremendo. Además siempre se le pidió al director que hiciera una segunda entrega. Pero este parecía que no estaba interesado. Hasta que hizo su jugada perfecta.

Multiple Glass

A principio de 2017 estrenó ‘Multiple’. Donde un hombre con un montón de personalidades (James McAvoy) secuestra a unas jóvenes. Al final de la película todo conecta de forma maravillosa con la aparición de Bruce Willis. Así que lo que fue un “fan service” espectacular. Se ha convertido en que estrenarán la secuela de las dos películas titulada ‘Glass’. Así que Samuel L. Jackson repetirá su papel de Elijah Price. Ahora podemos ver unas imágenes del rodaje.

Glass

M. Night Shyamalan busca la redención con esta película.

El director indio con sus primeras películas se hizo un nombre en Hollywood. Con ‘El sexto sentido’, ‘El protegido’ o ‘Señales’ tocó el cielo. Pero su carrera entró en una fase donde cada película que estrenaba era un poco peor que la anterior. Pero en vez de rendirse ha conseguido volver a su mejor cine y ahora la película ‘Glass’ es una de las más esperadas de 2019.