Inicio Cine Películas Marvel

Samuel L Jackson estalla en redes porque le ponen mal el ojo a Nick Fury

El actor Samuel L Jackson ha criticado en sus redes sociales que han puesto mal el parche en el ojo de Nick Fury en la promoción de Spider-Man: Lejos de casa.

Samuel L Jackson lleva interpretando a Nick Fury desde 2008 cuando apareció en la escena post-créditos de Iron Man. Así que sabe perfectamente en que ojo tiene el parche su personaje, por eso se ha enfadado cuando ha visto una promoción que está al revés. El actor ha usado si Instagram para expresar su disgusto con alguien dentro de las entrañas del departamento de marketing de Sony.

En la imagen podemos ver dos pósters de la película. El cartel de la derecha, con un fondo azul, tiene el parche en el ojo de Fury sobre su ojo izquierdo (el correcto), el que todos vimos como se lo herían en los eventos de Capitana Marvel y durante todas las películas. El otro póster, sin embargo, tiene el parche sobre el ojo derecho. Con los dos carteles frente a frente se nota que es un gran error. Es casi seguro que un diseñador gráfico simplemente volteó la foto del archivo que tenían de Nick Fury para crear más imágenes de equilibrio.

Noticia relacionada
Ben Barnes revela escena eliminada de The Punisher de Marvel / Netflix

Spider-Man: Lejos de casa será el final de la Fase 3.

Samuel L Jackson será muy importante en la nueva película de Marvel. Ya que Nick Fury será quien tenga que convencer a Peter Parker para que sea el superhéroe que necesita el mundo. Mientras que el joven solo quiere disfrutar de la vida junto a sus compañeros de clase.

Samuel L Jackson estalla en redes porque le ponen mal el ojo a Nick Fury

Las primeras críticas que ha recibido son excelentes y han alabado el trabajo del veterano actor Samuel L Jackson. Que sin duda es uno de los actores que más ha participado en todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019 en cines de todo el mundo.

Noticia relacionada
Spider-man: Los hermanos Russo hablan del grave error de Sony

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of