Noticias / Cine / Samuel L Jackson cree que un icónico personaje suyo sigue vivo
Cine

Samuel L Jackson cree que un icónico personaje suyo sigue vivo

El actor Samuel L Jackson ha interpretado a una gran cantidad de personajes y hay uno que piensa que sigue vivo.

La carrera cinematográfica de Samuel L Jackson es impactante, ya que lo hemos visto en Marvel Studios, Star Wars, Los Increíbles, El otro guardaespaldas, Los odiosos ocho, Kingsman: Servicio secreto, xXx, Pulp Fiction y muchísimas películas más.

Además interpretó a John Arnold en Parque Jurásico (1993). Él era un ingeniero de sistemas que se encargaba de la seguridad de las instalaciones. Cuando se desató el caos y los dinosaurios se escaparon, trató de reactivar manualmente el sistema, pero para conseguirlo tuvo que cruzar la zona donde estaban los velocirraptores y como no regresaba, la Doctora Ellie Sattler (Laura Dern) fue a buscarlo pero solo encontraron su brazo. Por lo que lo damos por muerto, además su familia demandó a InGen después de todos esos eventos, provocando la quiebra de la empresa.

Sin embargo, el actor Samuel L Jackson, cree que John Arnold sigue vivo y está por la isla con un solo brazo. Así lo ha revelado:

“Es lo mismo que pienso sobre el tipo de Jurassic Park. Está en algún lugar montando velocirraptores con un brazo. Simplemente está en esa isla montando rapaces”.

No hay planes para un épico regreso.

Samuel L Jackson no volvió a participar en ninguna de las entregas de la trilogía original de Parque Jurásico. Además, en Jurassic World tampoco ha regresado, ni siquiera en la tercera entrega que están apunto de estrenar y que reúne a personajes de las 5 películas anteriores.

La saga en la que ha tenido un épico regreso ha sido Star Wars, ya que después de que su personaje muriera en La venganza de los Sith (2005), él repitió el papel de Mace Windu en El ascenso de Skywalker (2019) ya que es una de las voces que se oyen en las escenas finales.

¿Os gustaría volver a ver a Samuel L Jackson en una película de Parque Jurásico? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad