Samuel L Jackson cree que Mace Windu sobrevivió en Star Wars
Star Wars

Samuel L Jackson cree que Mace Windu sobrevivió en Star Wars

Samuel L Jackson cree que Mace Windu sobrevivió en Star Wars

Todos lo vimos caer. Aunque es cierto que Mace Windu interpretado por Samuel L Jackson era uno de los Jedi más poderosos de la trilogía de precuelas de Star Wars.

En una nueva entrevista, el actor Samuel L Jackson reveló que cree que Mace Windu sobrevivió a la caída de Star Wars: La venganza de los Sith, y afirma que George Lucas estuvo de acuerdo con eso.

“En mi mente, ¡no estoy muerto! Los Jedi pueden caer distancias increíblemente altas y no morir”.

Cuando se le preguntó a Samuel L Jackson si Mace Windu ahora podría aparecer en una futura película dijo: “Eso estaría bien para mí”.

Agregó que después de hablar con George Lucas, el cineasta estuvo de acuerdo con su punto de vista de que el Maestro Jedi todavía podría estar vivo y bien, aunque reconoció que “George ya no tiene nada que ver con eso”.

La escena de su muerte no dejaba muchas dudas.

Cuando Anakin Skywalker todavía está debatiendo en su interior si seguir con los Jedi o dejarse seducir por el lado oscuro, se da cuenta que el Emperador Palpatine es el que está detrás de todos los malvados planes Sith. Así que avisa al Maestro Mace Windu, que decide enfrentarse al villano. En la pelea parece que el personaje interpretado por Samuel L Jackson va a ganar. Pero la intervención de Anakin hace girar el enfrentamiento y el Emperador lo empuja por una ventana con sus rayos de la Fuerza. Desde entonces se le da por muerto y no vuelve aparecer en ninguna otra película.

Así que sería una gran sorpresa volver a ver a Samuel L Jackson como Mace Windu y parece que los planes de Star Wars están muy lejos de recuperar a ese personaje. Pero con esta saga espacial nunca se sabe y ya hemos visto otras caídas que no han sido mortales, como la de Darth Maul o el propio Emperador.