Inicio Noticias Samuel L Jackson confirma su regreso al UCM de Marvel Studios

Samuel L Jackson confirma su regreso al UCM de Marvel Studios

Samuel L Jackson ha confirmado su regreso al UCM de Marvel Studios como Nick Fury.

Al final de ‘Vengadores: Infinity War’, el personaje de Nick Fury interpretado por Samuel L Jackson, fue uno de los que murió. Ahora el actor ha confirmado que volverá al UCM de Marvel Studios en un futuro cercano.

‘Vengadores: Infinity War’ va a ser lanzada en Blu-Ray en cuestión de semanas y los fans del UCM ya están pensando en las próximas películas que Marvel Studios traerá próximamente, una de ellas es ‘Spider-Man: Far from home’ y es ahí donde podríamos ver de nuevo a Samuel L Jackson retomando su papel de Nick Fury.Samuel L Jackson volverá al UCM de Marvel Studios'

Samuel L Jackson ha utilizado sus redes sociales para confirmar su regreso al UCM de Marvel Studios.

El personaje de Nick Fury es uno de los más apreciados por los fans del UCM, es normal que Marvel Studios haya pensado como rescatar a Samuel L Jackson para futuras películas.

El actor recientemente utilizo sus redes sociales para confirmar que estaría en una película nueva del UCM y con el rodaje  de ‘Capitana Marvel’ ya finalizado, los fans creen que la película del UCM en la que aparecerá Samuel L Jackson será ‘Spider-Man: Far from home’.

El actor utilizo su cuenta personal de Instagram para publicar una fotografía donde se ve una tarjeta de visita de S.H.I.E.L.D con un significativo mensaje que cita: “Fury Bad Motherfucker”. Es muy probable que Samuel L Jackson aparzca en ‘Vengadores 4’ pero siendo ‘Spider-Man: Far from home’ la película que llegara antes a los cines de todo el mundo, es muy factible que aparezca en esta cinta. El futuro del UCM luce fantástico en manos de Marvel Studios y Kevin Feige, las películas son un éxito arrollador en la taquilla internacional y los aficionados solo quieren más.

Desde Cinemascomics os iremos informando al respecto de las novedades que salgan de las películas de Marvel Studios.

 

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!