Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Samuel L Jackson confirma su próxima aparición
Series Marvel

Samuel L Jackson confirma su próxima aparición

El propio Samuel L Jackson ha afirmado que estará en una película más de lo que ya se sabía de Marvel

Ya se sabía que Samuel L Jackson iba a volver a encarnar a Nick Furia en las películas y series de Marvel. El conocido actor es la piedra angular de todos los movimientos y sucesos de los superhéroes. Supuestamente era quién controlaba todos los movimientos de los protagonistas y todo estaba pensado para poder evitar un mal superior.

El actor ya había confirmado su aparición en la nueva serie de Disney+ Invasión Secreta. Adaptación del cómic de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu. A parte, hace poco se supo que iba a participar en The Marvels la secuela de Capitana Marvel. Esta película contará con Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani interpretando a Kamala Khan.

En una reciente entrevista en el podcast «Happy Sad Confused«, Samuel L. Jackson ha confirmado que aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Esto es gracias a las declaraciones que ha dado.

«Cuando estuve en Londres estaba en varias cosas a la vez. En Ant-Man and the Wasp: Quantumania y en The Marvels, lo malo que también me estaba preparando para grabar en Invasión Secreta. Así que eran tres películas de Marvel en el mismo momento. Fue una locura.»

Con esto se ha confirmado prácticamente la aparición de Nick Furia en estas películas y tendremos que ver cual será su papel ya que al fin y al cabo su participación hasta ahora en el UCM era testimonial. Kevin Feige confirmó que el actor había firmado un contrato por nueve películas, pero en la actualidad ya van once, por lo que suponemos que el actor seguirá interpretando durante mucho más tiempo a Nick Furia.

¿Qué esperáis de Samuel L. Jackson combatiendo a diestro y siniestro por la humanidad?

Te recomendamos