Inicio Noticias Samsung Movies ya disponible para móviles y tablets

Samsung Movies ya disponible para móviles y tablets

671

Para ver las mejores películas Samsung Movies.

Samsung Movies
Samsung Movies’, el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo, ya se encuentra disponible para el Galaxy S y el Galaxy Tab, completando así el acceso desde las 4 pantallas: TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas. El servicio, que fue lanzado por Samsung para televisores y portátiles a principios de diciembre de 2010, es una iniciativa única y cien por cien española que ha sido creada por mgMEDIA, empresa especializada en tecnología para la distribución digital multicanal de contenidos.

De esta manera, y con tan solo pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un click en www.samsungmovies.es, se puede acceder a una gran oferta de ocio al instante, para disfrutar del mejor cine en cualquier momento y lugar. Y lo que es más importante: Samsung Movies ofrece la posibilidad de alquilar la película sólo una vez y poder reproducirla en varios dispositivos Samsung a lo largo del periodo de alquiler, de una forma intuitiva y sin esperas, cables ni tarjetas de memoria. Es decir, la visualización de la película puede comenzar en el televisor de casa y continuar en el Galaxy Tab, el Galaxy S o un ordenador portátil según convenga, de camino al trabajo, en el autobús o en un viaje. Incluso se puede ver las veces que uno quiera durante el tiempo fijado de alquiler, que es de 24 horas. En definitiva, todas las ventajas de la movilidad y conectividad por las que Samsung siempre ha apostado, y que se plasman en este nuevo servicio.

Acuerdos con distribuidoras.

Samsung Movies ha sido concebido como un servicio vivo, capaz de ofrecer siempre los mejores y más innovadores contenidos. En este sentido, Samsung ha llegado a acuerdos con nuevas distribuidoras nacionales e internacionales de la talla de Warner, Vértice 360º, Zinkia y Filmin, que se unen al gran elenco de las más reconocidas firmas ya anunciadas por Samsung, como Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y DeAPlaneta. Todo un elenco de las más reconocidas firmas con el fin de ofrecer los mejores contenidos en este nuevo servicio. De esta manera, Samsung Movies cuenta con grandes títulos en catálogo donde cabe destacar películas de éxito reconocido como Iron Man 2, Up in the Air, The Lovely Bones o la saga Crepúsculo. Nuevas distribuidoras irán uniéndose a este proyecto a lo largo de este año, ampliando así el catalogo de contenidos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.