Noticias / Cine / Samaritan de Sylvester Stallone divide a crítica y público
Cine

Samaritan de Sylvester Stallone divide a crítica y público

El actor Sylvester Stallone es un héroe retirado en Samaritan, la nueva película de acción Amazon Prime Video, que está siendo muy divisiva.

Ya se ha estrenado en Amazon Prime Video la película Samaritan, donde vemos a Sylvester Stallone ofrecer una gran actuación. Pero parece que esta historia está dividiendo a la crítica y al público, ya que en Rottentomatoes ha obtenido un 37% mientras que la gente le da un 82%, una cifra abismal.

La película está dirigida por Julius Avery y cuenta con un reparto encabezado por Sylvester Stallone, Javon ‘Wanna’ Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco, Sophia Tatum, Moises Arias, Martin Starr, Jared Odrick, Michael Aaron Milligan, Henry G. Sanders, Abraham Clinkscales y Shameik Moore. La historia de Samaritan se centra en un niño que está obsesionado con encontrar a un superhéroe que desapareció hace unos cuantos años, ya que su ciudad se está sumiendo en el caos. Él descubre que su vecino podría ser esa persona y le quiere convencer para que regrese.

Aquí os dejamos el tráiler.

Opinión de la crítica:

  • Samaritan es una empresa incolora que está hecha para Sylvester Stallone.
  • ¿Las comunidades en ruinas necesitan un luchador o una figura decorativa? ¿El bien y el mal coexisten dentro de todos nosotros? En lugar de encarnar estas preguntas, el personaje de Stallone, un autoproclamado troglodita apático, aplasta con tristeza una tostadora con sus propias manos.
  • Una película de superhéroes con los pies bien plantados en la tierra.
  • Stallone proporciona la cantidad justa de seriedad cansada del mundo y humor inexpresivo para poner sobre el material cursi.
  • Samaritan es tan básico que a menudo parece una película de videojuegos en la que alguien olvidó agregar el CGI. Pero la película tiene un muy buen giro, y Stallone, a su manera, le da una vibra interesante.
  • Es como un viejo montón de chatarra arreglado y limpiado, y convertido en algo nuevo otra vez, y por el que vale la pena pagar el precio completo.
  • El guión de Bragi F. Schut… Finalmente y desafortunadamente se convierte en poco más que una historia rutinaria de superhéroes…
  • El género de los superhéroes está muy concurrido. Puedes copiar, imitar o inspirarte, pero no puedes ser insulso. Samaritan es suave.
  • Seamos realistas, el mundo no necesita otra película de superhéroes y definitivamente no necesita esta.
  • Samaritan tiene un ambiente distintivo de principios de los 90. Es el material de la era de George H. W. Bush directo a las películas de video y me recordó los días en que veía películas, alquiladas por un día o dos, en cintas de video viejas y desvencijadas.
  • La música es la mejor parte de toda la producción, creando tensión, emoción y energía que supera con creces el nivel emocional de gran parte de la película.
  • Parte de la brillante ejecución es la forma en que Samaritan se apoya en nuestra historia con Stallone como el último campeón desvalido del hombre trabajador.

¿Hay ganas de ver Samaritan? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La película ya está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez