Inicio Cine Sam Uley estará en el evento fan de SITGES 2012

Sam Uley estará en el evento fan de SITGES 2012

1617
Chaske Spencer en Sitges 2012
Chaske Spencer en Sitges 2012

La esperadísima última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se estrenará en España el 16 de Noviembre. Pero antes, habrá un evento fan especial en el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

El sábado 6 de Octubre a las 12:30 de la mañana tendrá lugar el evento fan en la Sala Audiotorium del Hotel Meliá de Sitges. Este es el quinto año consecutivo que AURUM trae a uno de los protagonistas de la Saga Crepúsculo al festival. En esta ocasión el invitado será Chaske Spencer el actor que interpreta al gran jefe de la manada, Sam Uley.

Además de la presencia del actor, durante el evento se proyectará en primicia y de forma exclusiva hasta su estreno en cines, los 6 primeros minutos de Amanecer Parte 2 y dos escenas de la película en versión original subtitulada. Los 1340 asistentes que podrán estar en el auditorio también tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el tráiler de Amanecer Parte 2 en castellano. AURUM también ha preparado más vídeos sorpresa para que este último evento fan sea inolvidable.

SINOPSIS: Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.