Inicio Cine Marvel Sam Strike podría ser el nuevo Spider-Man

Sam Strike podría ser el nuevo Spider-Man

Compartir

Se rumorea que el actor Sam Strike, podría ser el nuevo Spider-Man.

Desde que se anunció que Sony cedía los derechos de Spider-Man a Marvel, comenzaron los rumores sobre quien podría sustituir a Andrew Garfield, ahora todo apunta que podría ser un actor un tanto desconocido, el británico Sam Strike.

Spider-Man tendrá un reboot y aparecerá en ‘Capitán América: Civil War’.

Para Marvel era muy importante poder usar uno de sus personajes más importantes, Spider-Man en la saga Civil War tiene un papel muy importante, así que podremos verlo junto al Capitán América e Iron Man, mientras Sony aprovechará y reiniciará la saga, para ello contará con un nuevo actor que interprete a Spider-Man, todo indica que será Sam Strike.

¿Quién es Sam Strike? ¿Sería un buen Spider-Man?

Este joven de 21 años nació en Southend-on-Sea en Essex, Inglaterra. Ha participado en series como ‘M.I.High’ haciendo de Daniel Morgan / Billy, ‘Give Out Girls’ interpretando a Luke y ‘Gente de barrio’ donde interpretaba a Johnny Carter, este año estrenará la película ‘Bonded by Blood 2’.

Sam Strike podría ser Spider-man

En su twitter oficial ha escrito: “Started at the gym yesterday in prep for a cheeky new roll id love to tell you about.But can’t.I’m ACHING.Forgot what its like to exercise”. Lo que viene a significar: “Comenzando ayer en el gimnasio, preparándome para un nuevo papel, que me encantaría contaros más, Pero no puedo. Estoy Dolorido. Había olvidado lo que se siente haciendo ejercicio”.

Marvel tiene grandes planes para Spider-Man.

En Marvel Studios suelen acertar en sus elecciones a la hora de elegir a sus protagonistas para las películas, ahora le toca el turno a Spider-Man y esperemos que si Sam Strike es el elegido acierten de lleno. A parte de ‘Capitán América: Civil War’, también veremos a Spider-Man en las dos películas de ‘Los Vengadores: Infinity War’, junto a personajes de Marvel como Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man o la Viuda Negra.