Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sam Rockwell quiere ser el Lex Luthor de Marvel
Películas Marvel

Sam Rockwell quiere ser el Lex Luthor de Marvel

El actor Sam Rockwell que interpretó a Justin Hammer, quiere regresar a Marvel y ser tan importante como Lex Luthor.

La película Iron Man 2 (2010) presentó a Justin Hammer interpretado por Sam Rockwell y después repitió en el cortometraje Todos aclaman al rey (2014). Pero ya no lo hemos vuelto a ver en el UCM y ahora sería un gran momento para que regresara en alguna entrega de Marvel como Capitán América: Nuevo Orden Mundial, Armor Wars o Los Thunderbolts.

En una reciente entrevista con TP, le preguntaron a Sam Rockwell sobre la posibilidad de participar en Los Thunderbolts, pero inicialmente no sabía de qué trata, ya que pensaba que era un héroe y no un equipo formado por 6 personajes.

“Sí, definitivamente. Thunderbolt… ¿Quién es ese ahora? Ese no es War Machine… ¿Es alguien más?” Cuando le explicaron brevemente de qué trataba la película, agregó: “Oh, wow. Sí, me gustaría eso. Los Thunderbolts suena genial. Sí, eso es divertido”.

“Me encantaría regresar, Justin Hammer es un verdadero Lex Luthor”. Concluyó Sam Rockwell.

Algo de razón no le falta, porque Justin Hammer de Marvel como Lex Luthor de DC Comics son ricos, les encanta la tecnología y odian a los héroes. Así que sería genial poder verlo de nuevo en el cine, pero por ahora no hay planes de un posible regreso.

¿Quién son Los Thunderbolts?

Para que Sam Rockwell esté bien informado, tiene que saber que Los Thunderbolts son un grupo de héroes redimidos y su primera aparición fue en The Incredible Hulk #449 (1997) de Kurt Busiek y Mark Bagley. Este equipo a menudo son confundidos con El Escuadrón Suicida de DC Comics, pero en el cine veremos una película bastante diferente a las propuestas de David Ayer en 2016 y James Gunn en 2021.

Los Thunderbolts contará con Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guadian / Alexei Alanovich Shostakov (David Harbour), Ghost / Ava Starr (Hannah John-Kamen), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Taskmaster / Antonia Dreykov (Olga Kurylenko) y U.S. Agent / John Walker (Wyatt Russell). Para controlarlos está Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), que lleva tiempo reclutándolos. Todos ellos tienen en común que han hecho cosas malas y pueden ser considerados villanos, pero han pasado por su momento de redención y ahora pueden hacer misiones de héroes. Aunque está claro que se alejan mucho del comportamiento habitual de los Vengadores.

¿Os gustaría que Justin Hammer (Sam Rockwell) les suministrara su tecnología? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La película Los Thunderbolts se estrenará el 26 de julio de 2024. Mientras que Iron Man 2 se puede disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad