Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sam Raimi usará el terror en su nueva película
Películas Marvel

Sam Raimi usará el terror en su nueva película

El director Sam Raimi ha mencionado que la nueva película del Doctor Strange tendrá bastantes toques de terror

Habitualmente las películas y series de Marvel están hechas para todos los públicos. Obviamente son historias de superhéroes dedicadas mayoritariamente a un público infantil. Sam Raimi es un reconocido director que ya ha trabajado en películas como la primera saga de Spiderman. Ahora se enfrenta al reto de dirigir la nueva película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

En sus inicios, el Doctor Strange tenía ciertos toques de cómic de terror. Y eso parece ser que quería ser recuperado por Kevin Feige, el productor de la película, que ha hecho que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tenga un hito.

Parece ser que cuando se contrató a Sam Raimi el productor lo tenía muy claro que tintes quería darle a la película. “Creo que hablando con Kevin me quedó muy claro que su punto de vista era que incluyera elementos de terror. Cuando estaba el director original, hablando con Kevin Feige me cercioró que la película sería la primera con elementos de terror. Cuando se fue por diferencias creativas, seguí con el planteamiento incial.”

Estas fueron las declaraciones de Sam Raimi sobre el papel importante de Kevin Feige en el hecho de que la película tenga cosas de terror. También ha hablado de la razón que les ha llevado a filmar la película de esta manera, y tiene bastante lógica.

“Obviamente aquí vamos a contar como es su inmersión en el multiverso y lo primero es que es desconocido. Es tan desconocido que no sabes realmente que va a haber. Hay momentos de suspense y hay momentos de terror. Básicamente porque en el multiverso tiene que haber cosas terroríficas.”

Quién sabe lo que nos espera en la próxima película de Marvel, pero parece ser que Sam Raimi es muy consciente del poder de Kevin Feige.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE