Inicio Cine Marvel Sam Raimi tiene mucha fe en el nuevo proyecto de Spiderman

Sam Raimi tiene mucha fe en el nuevo proyecto de Spiderman

593

El padre del Trepamuros en el cine del siglo XXI da su opinión acerca del reboot de Spiderman programado por Marvel Studios y asegura tener mucha fe y mucha confianza en este proyecto, por acercar a Peter Parker al universo que más le gusta de los cómics del Hombre Araña: el instituto.

Una de las personalidades más importantes en la vida del Trepamuros en el cine, Sam Raimi, director de la primera trilogía de películas sobre el Hombre Araña en el siglo XXI (‘Spiderman’,Spiderman 2‘, ‘Spiderman 3‘), ha cambiado el traje del silencio habitual en él para dar su opinión sobre el reboot que va a sufrir Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel.

El padre del Trepamuros en el cine da el visto bueno al reinicio de Spiderman.

El traspaso de los derechos de Spiderman de Sony a Marvel Studios ha transformado todo el panorama cinematográfico del superhéroe por antonomasia de La Casa de las Ideas. Raimi aprovechó una entrevista que Josh Horowitz le hizo en MTV para asegurar que había visto las dos películas de ‘The Amazing Spiderman‘, el ya extinto Spiderman de Andrew Garfield, y que tenía muy buenas sensaciones con respecto al Peter Parker que están preparando en Marvel:

Estoy muy contento de que Marvel vaya a trasladar a Spidey al instituto. Va a ser algo muy refrescante y novedoso, y de hecho es el entorno en el que transcurren mis cómics favoritos de Spiderman. Tenga mucha fe en cómo va a ser el resultado del proyecto, ya que realmente creo que saben hacer bien su trabajo.

Por otro lado, Sam Raimi, como buen conocedor de la vida de Peter Parker en los cómics, ha querido dar su particular punto de vista sobre cuáles serían los aspectos personales que le gustaría ver en el nuevo universo de Spiderman:

Quiero trasladarme a su vida en el instituto y a su difícil relación con Gwen Stacy. También me gustaría que aparecía Flash Thompson, por supuesto. El drama, la dificultad que supone la vida del estudiante de instituto es un tema muy importante en el universo de los superhéroes. Es único y precisamente es sobre lo que va la historia de Spiderman, así que como sabemos que van a explorar esa senda estoy muy excitado.

Pocos detalles conocidos, por el momento.

El reboot de Spiderman, que estará dirigido por John Watts (‘Clown’) y contará con el dúo de guionistas John Francis Daley-Jonathan M. Goldstein (‘Vacaciones‘), está previsto para 2017 y cuenta -de momento- con un reparto compuesto por Tom Holland (Peter Parker/Spiderman) y Marisa Tomei (tía May).