Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sam Raimi revela por qué dirigió Spider-Man (2002)
Películas Marvel

Sam Raimi revela por qué dirigió Spider-Man (2002)

Tobey Maguire ya está probando su nuevo traje de Spider-Man

El director Sam Raimi ha regresado al género de superhéroes después de encargarse de la trilogía original de Spider-Man (2002 – 2004 – 2007).

Actualmente, Sam Raimi está dirigiendo Doctor Strange y el multiverso de la locura, una entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que se estrenará en 2022. Pero si por algo destaca su filmografía, es por las películas de Posesión Infernal (Evil Dead) y la trilogía de Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Ahora, Sam Raimi en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit comentó por qué se sintió atraído por dirigir Spider-Man (2002):

“Dirigí la primera película de Spider-Man porque era un gran admirador del brillante personaje de Stan Lee. Peter Parker y Spider-Man fueron una parte importante de mi adolescencia. Pensé que era muy conmovedor cuánto sacrificó por los demás. Cuánto trabajó para proteger a personas inocentes. Y todo el tiempo tuvo que cuidar a su tía May y hacer sus deberes para empezar. Su autosacrificio resonó en mí. Realmente era una buena persona. Podemos identificarnos con los personajes en una historia comprensible. Las historias de héroes, como Peter Parker, nos recuerdan de lo que somos capaces. Quizás eres una de esas personas a las que les gusta que te recuerden todo lo bueno de lo que eres capaz. Ahora sal y haz algo al respecto”.

Sam Raimi

Utilizará el personaje en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Sam Raimi está rodando la secuela de Doctor Strange para Marvel Studios y utilizará al Spider-Man de Tom Holland. Esta película será una auténtica locura donde el multiverso estará presente y eso significa que cualquier cosa podría pasar. Esperemos que pronto nos ofrezcan la sinopsis oficial o un tráiler y así podremos saber que es todo lo que están preparando para cuando se estrene el 25 de marzo de 2022.

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.