Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sam Raimi reacciona al regreso de Doctor Octopus
Películas Marvel

Sam Raimi reacciona al regreso de Doctor Octopus

sam raimi doctor octopus

El director de cine Sam Raimi ya utilizó al Doctor Octopus en Spider-Man 2 (2004) y ahora lo veremos en Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

Sam Raimi empezó a destacar en los años 80 y 90 gracias a sus películas de terror con algún toque de humor como Posesión infernal (1981), Terroríficamente muertos (1987) o El ejército de las tinieblas (1992). Luego se encargó de algunas otras historias como Rápida y mortal (1995), Un plan sencillo (1998), Entre el amor y el juego (1999) y Premonición (2000). Aunque siempre será recordado por su trilogía de Spider-Man (2002, 2004, 2007) donde utilizó a villanos tan impactantes como el Duende Verde, Doctor Octopus, el Hombre de Arena y Venom. Parece que algunos de ellos regresarán a Spider-Man: Sin camino a casa con los actores originales como Willem Dafoe, Alfred Molina y Thomas Haden Church.

Ahora, el director Sam Raimi ha reaccionado a que Alfred Molina vuelva a interpretar a Doctor Octopus en Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

«Eso fue hermoso. Se ve muy bien, la animación es genial. Supongo que no es un títere porque cuando hicimos Doc Ock, teníamos títeres y animación para sus tentáculos de pulpo. Pero era suave y poderoso y me encantaba su disfraz original que guardaban. Creo que será una gran película».

¿Hay ganas de volver a ver a estos villanos de Spider-Man en el cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El director se encargará de Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

Sam Rimi ha puesto toda su experiencia en el cine al servicio de Marvel Studios en la película Doctor Strange y el multiverso de la locura, que seguro que impactará a todos los fans. Ya que han preparado muchas sorpresas para esta nueva entrega del Hechicero Supremo.

La película Spider-Man: Sin camino a casa de Jon Watts se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras que Doctor Strange y el multiverso de la locura de Sam Raimi llegará a cines el 22 de marzo de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios de estos personajes se pueden ver en la plataforma Disney Plus.