Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sam Raimi reacciona al gran retorno de Doctor Octopus de Alfred Molina
Películas Marvel

Sam Raimi reacciona al gran retorno de Doctor Octopus de Alfred Molina

Doctor Octopus Alfred Molina Marvel Studios Sam Raimi

La película Spider-Man: No Way Home ha traído de vuelta al Doctor Octopus de Alfred Molina, personaje que vimos en Spider-Man 2 de Sam Raimi.

No era ningún secreto que Alfred Molina repetiría como Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home, ya que ha sido una parte importante de la promoción y los tráilers de esta nueva entrega de Marvel Studios. Pero si que es bastante interesante saber que opina sobre esto el director Sam Raimi que utilizó al personaje y al actor para su película Spider-Man 2 de 2004.

Hay que recordar que Sam Raimi también ha fichado por Marvel Studios y será el encargado de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Precisamente la próxima película que veremos del UCM.

«Eso fue hermoso. Se ve muy bien, la animación es genial. Supongo que no es un títere porque cuando hicimos Doc Ock, teníamos títeres y animación para sus tentáculos de pulpo. Pero era suave y poderoso y me encantó su disfraz que guardaban del original. Creo que es una gran película». Dijo Sam Raimi.

Por desgracia no quiso decir nada sobre la secuela del Hechicero Supremo: «No me dejan decir nada. Supongo que no … lo siento».

Alfred Molina también se mostró muy orgulloso de su regreso.

Después de ser el gran villano en Spider-man 2 de Sam Raimi, parece que la edad no ha frenado a Alfred Molina: «Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y … una parte baja de la espalda un poco peligrosa».

¿Qué película os gusta más Spider-Man: No Way Home o Spider-Man 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Disney Plus cambia el orden para ver las 28 entregas de Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home está actualmente en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.