Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Sam Raimi quiere hacer la próxima película de Batman
Películas de DC Comics

Sam Raimi quiere hacer la próxima película de Batman

El director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, revela que quiere ser el cineasta encargado de lo nuevo de Batman.

Sam Raimi, director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ha hablado sobre qué otros superhéroes de cómics le gustaría dirigir. ¡Y está detrás de la próxima película de Batman, como él mismo ha reconocido en un entrevista! Estamos hablando de uno de los cineastas más prolíficos de la actualidad, autor de Posesión infernal (1981) y El ejército de las tinieblas (1992). Una franquicia que tendría su continuación televisiva con Ash vs Evil Dead. El director también es conocido por la primera trilogía de Spider-Man en acción real, protagonizada por Tobey Maguire. Un personaje que recientemente recuperamos en Marvel Studios gracias a Spider-Man: No Way Home.

El Hombre Murciélago, La Sombra, Spider-Man y… ¡Doctor Strange!

Aunque su presente está ligado a Marvel Studios, parece que Sam Raimi tiene su propia “lista de deseos” con determinados superhéroes. Una “lista de deseos” que ha compartido en Empire Magazine“. El director dijo que Batman es el héroe que más ganas tiene de adaptar al cine, además de La Sombra y el propio Spider-Man. Ha dejado a Doctor Strange en el cuarto lugar. ¡Estas han sido sus declaraciones!

Siempre he amado a Batman. Si alguna vez encendieran la batseñal para mí, iría corriendo a dirigirla. Si escuchara la risa profunda y terrorífica de La Sombra surgiendo desde la oscuridad, también estaría muy tentado en el proyecto. ¡Y Spider-Man estaría por delante de Doctor Strange, aunque no quiero ponerlo en la lista porque ya hice una trilogía!

Inicialmente, Scott Derrickson iba a volver a ser el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, debido a “diferencias creativas” con Marvel Studios acabó abriendo la puerta a Sam Raimi. Paradójicamente, hay una referencia a Doctor Strange en Spider-Man 2, así que de alguna forma ha cerrado el círculo. ¿Quién sabe? Quizás Ben Affleck termine regresando y a Raimi le den la oportunidad con Batman que tanto está deseando. Desde luego… ¡nosotros estaríamos encantados!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica