Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sam Raimi se niega a hacer Spider-Man 4 con Tom Holland
Películas Marvel

Sam Raimi se niega a hacer Spider-Man 4 con Tom Holland

El director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, explica su negativa a hacer Spider-Man 4 con el actor Tom Holland.

En una entrevista concedida a Los Angeles Times, el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, dio su opinión sobre la trilogía arácnida de Marvel Studios. El director calificó No Way Home como un viaje muy emocional para la audiencia. También dijo que era increíble ver a las estrellas de sus propias películas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, aunque le gustan las películas del estudio, el cineasta ha admitido que no dirigiría Spider-Man 4 con Tom Holland. De hecho, ha dejado caer que daría prioridad antes a hacer algo con Tobey Maguire.

«Me encantó Spider-Man: No Way Home», reconoció Sam Raimi en la entrevista. «Pensé que era un viaje muy emocionante para los espectadores. La multitud que estaba en mi cine gritó y aplaudí, sintió toda la película con el corazón. Fue genial volver a ver a mis viejos compañeros de trabajo. Me encanta el Hombre Araña y adoró a Tom Holland en el papel de Peter Parker. Sin embargo, si hiciera una película de Spider-Man 4, probablemente tendría que ser con Tobey Maguire o él me rompería el cuello». Ese es el motivo por el que no dirigiría una continuación si no fuera con el actor de la trilogía arácnida original.

«No hay ningún plan para hacer una cuarta entrega», admitió el director

Sam Raimi también habló recientemente con Screen Rant. En esa entrevista confirmó que no había planes para hacer Spider-Man 4 de la mano de Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment. Sin embargo, no es la primera vez que reconoce dar prioridad a Tobey Maguire por encima de Tom Holland si los estudios le conceden esa oportunidad. Por otro lado, el cineasta reiteró su felicidad por el éxito de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

«Actualmente, no tengo ningún plan para hacer Spider-Man 4», dijo Sam Raimi, esta vez sin hablar de Tom Holland o Tobey Maguire. «Las películas actuales del héroe arácnido tienen tanto éxito que no sé si algún día llegará a suceder o no. Desde luego, yo no estoy buscándolo». Así pues, será decisión del estudio o los estudios hacer una cuarta entrega con el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Te recomendamos